Noticias del 3 de noviembre - The Amaranta
¡El futuro funciona!

¿Qué pasó hoy?

El mundo avanza hacia tecnologías cada vez más impresionantes, Maduro sigue embarrándola, y lograron callar a Trump por 11 minutos.

El mundo se volvió loco por el iPhone X

A pesar de lo que se pensaba, el alto costo del nuevo dispositivo de Apple no desentusiasmó a los clientes emocionados por pagar $1000 dolares por un iPhone X, a tal puento que esperaron ansiosamente-algunos hasta pasaron la noche fuera- la apertura de las tiendas en Nueva York, Singapúr, Tokyo, Sydney, y pare usted de contar.

Las redes sociales se inundaron de fotos y videos de gente esperando en la cola con la esperanza ser los primeros en poder comprar uno de estos ispositivos

Aquí una explicación de todas las cosas maravillosas de el nuevo iPhone que n probablemente no son necesarias pero se ven muy cool: 

El futuro llegó y trae estaciones de carga ultra-rápidas para carros eléctricos

Un grupo de compañías automotrices, en su mayoría alemanas, anunciaron que implementarían estaciones de carga ultra-rápida para carros eléctricos este año como parte de un plan de redes Pan-Europeas para 2020 que busca disminuir el liderazgo de Tesla.

Y nosotros pensando que el futuro iban a ser solo los zapatos de Marty McFly.

Twitter cerró la cuenta de Trump

Solo por 11 minutos, no te emociones.

A través de un comunicado oficial, la cuenta Twitter Government anunció que la cuenta del presidente de EE.UU. se había desactivado por error de un empleado. Sin embargo, luego aclararon que dicho empleado lo había hecho intencionalmente por ser su último día de trabajo.

You go, Glenn Coco!

Venezuela está restructurando su deuda

El presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela buscará reestructurar su deuda, luego de que pague 1.1 mil millones de dólares este viernes. El mandatario reitera que las sanciones estadounideneses son las culpables de la imposibilidad de encontrar nuevo financiamiento para continuar el pago de los bonos.

También podrían culpabilizar a las políticas económicas más nefastas en la historia de la humanidad... pero no, mejor culpar a EE.UU.

Y para burlarnos de él un rato, aquí un video de Maduro comiéndose una empanada que sacó de una gaveta porque pensó que no estaba al aire: