Beber veneno no es la manera de escapar de tus problemas

¿Qué pasó hoy?

Nosotros le tenemos miedo a Norcorea, mientras que Trump le teme a los musulmanes, un convicto se envenena para evitar la cárcel, y la esperanza de Venezuela no es el diálogo sino las nominaciones al Grammy

Corea del Norte puede lanzar sus nukes hasta USA

Tal como lo habíamos predicho, Kim Jong-Un estaba probando su virilidad así como los gorilas pecho peludo intentar probar que son el macho alfa.

Norcorea anunció que ha probado un nuevo misil balístico intercontinental que es capaz de alcanzar todo el territorio de EE.UU, así que Japón sí estaba en lo correcto cuando captó las señales sobre una posible prueba.

El problema con todo esto -aparte de que… bueno… Pyongyang logró convertirse en un Estado Nuclear y está manejado por el líder más loco since, like, Hitler - es que estas pruebas desafían las sanciones internacionales que se le habían impuesto a Corea del Norte al igual que varios tratados que prohíben las pruebas, lo que obliga al Consejo de Seguridad de la ONU a reunirse de emergencia por lo sucedido.

Trump y su Twitter vuelven a ser controversia

El señor presidente de EE.UU, Donald Trump, ha retwitteado en su cuenta 3 videos inflamatorios clasificados como “contenido sensible” que muestran a varios musulmanes en actos de disrupción pública.

Los tweets son de Jayda Fransen, la líder del partido de derecha Britain First, quien se ha mostrado bastante entusiasmada con que Trump haya hecho estos retweets. El partido se ha hecho conocer por sus posiciones controversiales sobre lo que ellos consideran es la “islamización” del Reino Unido.

¿Trump, estás intentando decir algo con estos vídeos?

craziest leader

“En caso de sentencia de cárcel… beba veneno”

Slobodan Praljak fue uno de los 6 ex líderes militares y políticos bosnio-croatas que han sido llevados a corte por las atrocidades cometidas durante las guerras de Bosnia. Lo que lo diferencia del resto es que, mientras estaban diciendo su sentencia, el acusado decidió beber de un pequeño vaso, para después anunciar que acababa de beber veneno.

Si, tal como lo leen. La misma confusión que tienen ahora es la que existió en la sala de la audiencia que se estaba llevando a cabo en la Haya, la cual tuvo que cesar inmediatamente para que se llamara una ambulancia.

Sin embargo, se ha anunciado a través de la televisión croata que el acusado murió por envenenamiento antes de que los cuerpos de emegencia pudieran hacer algo.

Les quería enseñar el video pero fue bajado de YouTube :(

El diálogo quizás no sirva para nada

Luis Almagro, secretario general de la OEA, y Antonio Ledezma se reunieron y declararon en conjunto su crítica a los actores de la oposición que han aceptado negociar con el oficialismo chavista en el diálogo establecido para el final de esta semana en República Dominicana.

Ya Paraguay anunció que no acompañará a los dirigentes en este proceso de diálogo, mientras que la islas de San Vicente y Las Granadinas evidentemente asistirán para apoyar todo lo que establezca el gobierno venezolano.

Desorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles fueron nominados a los Grammy 2018

En un tono un poco más feliz, se anunciaron los nominados para la entrega de los Premios Grammy 2018 - no los latinos, esos ya pasaron - y resulta que tres agrupaciones venezolanas han sido nominadas para diferentes galardones, incluyendo las de de mejor disco alternativo y mejor Latin Rock.

Los premios se llevarán a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York el 28 de enero de 2018 y esperamos que alguna de las agrupaciones hagan que Venezuela comience el nuevo año con buen pie.