Adiós al polio, hola a más acosadores sexuales

¿Qué pasa hoy 25 de octubre?

Erradicamos el polio, una enfermedad que amenazaba la vida de los humanos en la tierra. Sin embargo siguen apareciendo casos de acoso sexual, otra enfermedad que amenaza la vida de los humanos en la tierra.

El presidente de China quiere ser presidente por el resto de sus días, aparentemente

Un tipo de filosofía política que lleva el nombre del presidente de China, se ha agregado a la Constitución del partido Comunista del país, posicionando a Xi Jinping como el líder más importante de China desde Mao.

La trascendental decisión fue tomada después del congreso en Beijing la semana pasada en la que Xi Jinping juró llevar al país a una “nueva era” de poder e influencia en el mercado internacional y en la que no nombró a un sucesor en el partido, hecho que solo consolida una visión perpetua del líder en el poder.

Cuba supersónica ataca a EEUU

Cuba dice que las quejas de EEUU acerca de un ataque sónico a los funcionarios estadounidenses en La Habana son “ciencia ficción”. Además la investigación del supuesto ataque, sucedido en febrero, que dejó a muchos con daño auditivo y mareados, ha fallado en conseguir pruebas.

El supuesto ataque sónico dejó a 24 diplomáticos heridos, razón por la cual expulsaron a 15 funcionarios cubanos de Washington este mes.

Podría ser el fin del polio

Ayer, durante el Día Internacional del Polio, se hizo un comunicado por parte de la fundación Bill y Melinda Gates que asegura que solo existen 12 casos documentados en 2 países del mundo, asegurando el posible fin de la enfermedad que cobraba más de 350.000 vidas al año.

Para fines de este año, lo más probable es que se erradique la milenaria enfermedad.

Más despedidos bajo cargos de acoso sexual, esta vez un famosísimo fotógrafo

Condé Nast International, la compañía que publica GQ, Vogue y W, aseguró que no va a trabajar más con el renombrado fotógrafo Terry Richardson, por el centenar de acusaciones que ha recibido de mujeres que alegan haber sido acosadas sexualmente por él.

Una modelo incluso describió muy gráficamente como el fotógrafo presionó su pene contra su cara durante una sesión de 2008.

Richardson se suma a la infame lista de famosos que en estos meses han sido expuestos como los depravados sexuales que son.

Keep em’ coming, que ningún enfermo se quede sin pagar las consecuencias de sus asquerosos actos.

Los gobernadores opositores electos se juramentaron frente a la ANC y nadie está feliz

Tras la juramentación de 4 gobernadores de Acción Democrática (AD) frente a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Mesa de la Unión Democrática (MUD) junto a diversos y reconocidos opositores de la sociedad, han marcado una posición clara de rechazo y oposición a ellos como supuesta oposición al régimen de Nicolás Maduro (El Burro).