Noticias 24 de octubre - The Amaranta
En Venezuela no todas las mujeres son misses.

¿Qué pasa el 24 de octubre?

Deyna Castellanos es una dura y Trump mete sus narices donde le provoca.

Trump vs. Myanmar

La administración de Trump señaló que su “preocupación más grande” es la crisis al borde de ser considerada un genocidio en el país asiático.

El departamento de Estado está suspendiendo el turismo en el área en el que están los Rohingyas (la etnia perseguida en Myanmar), además de considerar aplicar sanciones económicas al gobierno.

Trevor Noah te explica la crisis humanitaria en 6 minutos:

Puma ama a Rihanna

Casi tanto como nosotras. La compañía alemana se regordea en los beneficios que la línea diseñada y promovida por la cantante barbadiense le ha traído.

Aumentaron en ventas un 23% en Europa, el Medio Oriente y África, 16% en América y 10% en Asia y el Pacífico.

Se posicionaron por encima de Nike y Adidas con inspiración retro y una propuesta de maquillaje promocionada por Rihanna. Ahora solo temen bajar en ventas con rebajas y en lo que se pase de moda la línea.

En Siria se mueren de hambre

Una foto de un bebé recién nacido en el hueso, ha vuelto a traer al foco la crisis alimentaria en el país en guerra.

El bebé de un mes que sale en la foto se llamaba Sahar Dofdaa y murió de inanición, evidenciando la situación que viven muchísimos niños más en Siria.

Amer Almohibany/AFP/Getty Images

Amer Almohibany/AFP/Getty Images

Deyna Castellanos casi mejor que Messi

La estelar goleadora venezolana está nominada para los Fifa's Best Awards. La futbolista de 18 años se paseará en la alfombra roja el lunes en Londres donde se sentará hombro a hombro con Messi, Ronaldo y Neymar.

Catellanos está nominada para el premio de mejor goleadora femenina. Sin embargo, como no ha jugado en un torneo internacional, ha recibido críticas.

Pero f*ck it, haters gonna hate. ¡Dura Deyna!