Francia progresando en el tema de los insultos callejeros.

¿Qué pasa hoy 20 de octubre?

Ya no puedes hablar como camionero ni portarte como Harvey Weinstein.

Los franceses van a ser multados por decirte “Mamiiii” en la calle

La ministro de igualdad de género de Francia Marlène Schiappa, está introduciendo una ley que va a ser votada el año que viene que penaliza las insinuaciones sexuales y acoso que toman lugar en la calle, así como llamadas obscenas.

Este es un video de una chama que caminó 10 horas por las calles de nueva York grabando a todos los hombres que la acosaban.

God bless you mami…”

La segunda compañía aseguradora más grande casi en bancarrota

Harvey, Irma y María crearon los suficientes daños para que Swiss Re basada en Zurich, estimara pagos de más de 3.6 billones de dólares.

Aquí una galería de fotos que muestra el devastante efecto de Maria en Puerto Rico.

Lupita Nyong’o y Quentin Tarantino hablan sobre Weinstein

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o confesó que Harvey Weinstein la invitó varias veces a su habitación, que le pidió masajes y le dijo en varias ocasiones que deseaba quitarse los pantalones frente a ella. Por otra parte, el famoso director de cine Quentin Tarantino se lamentó por no haber hablado antes de la conducta acosadora que conocía de Weinstein. Ambos personajes de Hollywood se suman a la gran lista de famosos que están denunciando al magnate de películas.

El bitcoin subió más de precio

A 6.000 dólares se encuentra la criptomoneda más valorada de todas, marcando así un nuevo récord en el precio que hace 2 semanas se encotraba en 5.800 dólares.

Esto es lo que según Forbes tenemos que tomar en cuenta sobre el Bitcoin de ahora en adelante con este nuevo precio.