Noticias del 20 de diciembre - The Amaranta
¿Y si Deyna se convierte en presidente del mundo?

¿Qué paso hoy?

Trump es súper capitalista, a Theresa May la iban a matar, Polonia no está dando la talla en Europa, y al parecer nuestra única esperanza en el mundo es Deyna Castellanos.

Más cortes de impuestos de Trump

En una victoria más para la administración de Trump, el nuevo corte de impuestos que el presidente de los Estados Unidos estuvo promoviendo, ha pasado el voto del Senado y significa el cambio más drástico en la Ley de Impuestos de EE.UU. de los últimos 30 años.

Trump, evidentemente, celebró a través de su cuenta de Twitter, donde se jactó del éxito que significa que esto pondrá fin a Obamacare, el sistema de salud del cual dependen millones de personas en el país.

Ya veremos qué sucede con el país norteamericano, pero entre este sinfín de cortes de impuestos y la controversia sobre el Net Neutrality del internet, parece que EE.UU. quiere olvidarse de que su país no es solo de gente rica.

¿Matar o no matar a Theresa May?

Naa’imur Zakariyah Rahman de 20 años ha sido acusado de planear el asesinato de la Primer Ministro inglesa Theresa May en la calle Downing donde se encuentra la residencia de la diplomática.

Según la acusación, Rahman llevó a cabo un reconocimiento de la ubicación objetivo, grabó una promesa de lealtad, compró una mochila, entregó una mochila y una bolsa para colocar un artefacto explosivo improvisado, y la recogió "con miras a cometer ataques contra personas en el Reino Unido".

Polonia, detente

La Unión Europea ha dado un paso sin precedentes para el bloque diplomático al “amenazar” las posibilidades de que Polonia se quede sin voto dentro de las decisiones de la coalición de países, debido a las políticas legislativas que ha aprobado durante los últimos 2 años.

Muchas de estas amenazan la democracia del país ya que podrían ser corrompibles en un sistema que permite la injerencia política en algunos asuntos que no deberían tenerla.

Aun este movimiento está por aprobarse, pero en Bruselas saben que sí es posible su ocurrencia, así que Polonia, cuidado que estás en la bajadita.

Deyna Castellanos es elegida embajadora del fútbol sudamericano

La estrella del fútbol femenino, Deyna Castellanos, fue designada hoy como Embajadora de la Fiesta Sudamericana de la Juventud de la Conmebol para el próximo año en una ceremonia que se llevó a cabo en la sede de la confederación en Gran Asunción, Paraguay.

Deyna ya ha sido celebrada en ocasiones pasadas como la tercera mejor jugadora de la temporada de acuerdo con el premio The Best de la Fifa y la máxima goleadora histórica del Sub-17 femenino con 14 goles.

¡Que sigan los éxitos, Deyna!

Pisotearon la pre-historia en Australia

Imagina tener frente a ti una huella de dinosaurio de 115 millones de años de antigüedad ¿Qué es lo primero que harías? Según estos estúpidos, la respuesta es “sacar un martillo y astillar la huella porque sí”.

Ubicada en el Bunurong Marine Park, la huella había sido descubierta en 2006 y de había mantenido a la vista del público para su disfrute. Las autoridades dicen que esto es lo que pudo haber facilitado el acto, sin embargo saben que fue un crimen deliberado, ya que de no saber que la huella está ahí, lo más común es que el público siga de largo y la pase desapercibido.