El terrorismo es horrible pero Cara Delevigne es bella

¿Qué pasa hoy 1ero de octubre?

Un ataque terrorista en NY, Facebook y los senadores estadounidenses se riñan, y una modelo de 25 años es el rostro de una campaña anti-rrugas (¿?).

Ataque terrorista en Nueva York hace que Trump finalmente responda a algo

Luego del fatal ataque terrorista de la tarde ayer, donde hasta ahora se han confirmado 8 muertos y al menos 12 heridos en la ciudad de Nueva York, el presidente Donald Trump declaró a través de su cuenta de Twitter que se reforzará el Programa de Veto para las personas que deseen entrar a EE.UU, que ahora será calificado como "Veto Extremo".

De esto no se hace chiste porque es una real desgracia; nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y afectados en este atentado.

“Make Facebook Great Again”

Senadores de EE.UU. se reunieron este martes en una jornada de 2 horas donde discutieron y exteriorizaron sus preocupaciones respecto al poder mediático que tienen plataformas de redes sociales como Facebook

Representantes de Google, Facebook y Twitter testificaron frente al subcomité judicial del Senado estadounidense sobre el alcance que pudieron haber tenido las publicaciones rusas en la influencia sobre el voto para las elecciones presidenciales de 2016.

Hay senadores que quisieron echarle la culpa a las plataformas de redes sociales, pero mejor sería decirle a Rusia que deje de meter las narices en la política estadounidense. 

Aquí Putin con un perrito:

Cara Delevigne es el rostro de la campaña Anti-Aging de Dior 

El mundo de la moda había acordado no seguir usando el término "anti-aging" como un intento por demostrar que envejecer es algo natural y que no debería quererse detener.

Pero al parecer Dior se hizo oídos sordos...

No solo tienen una campaña con este preciso nombre, sino que la imagen de la misma será la de la modelo de 25 años, Cara Delevigne, tal como anunciaron a través de Instagram. Evidentemente Cara aún no presenta ni una sola arruga en la cara que necesite arreglarse, así que quizás necesiten ponerle algunas en Photoshop... como para ser aun menos correctos, pues. 

Amsterdam prohibe los "Beer Bikes"

Por si no lo sabías, Amsterdam contaba con una especie de autobuses/bicicletas que servían como bares para tomar birras con tus amigos. Sí, un sueño realidad que nos hace querer empacar nuestras maletas e irnos directo para allá.

Pero debido a las quejas de muchos habitantes de la ciudad sobre turistas que se las pasaban borrachos y alteraban el orden público, se decidió en corte que este transporte ya no sería permitido en la capital holandesa.

Vaya manera de arruinarnos la diversión (en un escenario ficticio en el que nos vamos de vacaciones con nuestros amigos a Amsterdam).