“No le pregunten a él, ¡quiere colgarlos a todos!”

¿Que pasa hoy 17 de octubre?

Castigos para Weinstein, Trump tiene miedo de no ser más presidente y en Venezuela hay corrupción y fraude.

Algunas gratas sorpresas, pero más de lo mismo.

Harvey Weinstein definitivamente botado de La Academia

La junta de the Academy of Motion Picture Arts and Science (los que dan los Oscars pues), votó este sábado por despojar a Harvey Weinstein de su membresía vitalicia a la organización a raíz de las acusaciones que se le hicieron por acoso sexual. El magnate de Hollywood ha pasado un mes bajo la lupa de las noticias por víctimas que han contado sus casos de hace 30 años hasta la actualidad.

John Oliver obviamente tenía algo que decir sobre esta creciente tendencia de Hollywood de ser criminales sexuales. Pueden ver el video hoy, no prometo que esté mañana porque no es del canal oficial de Oliver.

La periodista que descubrió la historia de los Panama Papers fue asesinada

Daphne Caruana Galizia murió en Malta cerca de su casa luego de que fuese plantada una bomba en su carro y este estallara. La periodista, usualmente llamada “One- Woman WikiLeaks” por su blog, estaba llevando una investigación que apuntaba al primer ministro de su país Joseph Muscat, conectándolo a compañías offshore.

Según el Committee to Protect Journalists (CJP) en lo que va de año, han matado a 27 periodistas, y en la página te señalan los casos particulares.

Darrin Zammit Lupi REUTERS

Trump dice que su vice presidente quiere ahorcar a todos los gays

Al presidente de los Estados Unidos, según confirmaron dos fuentes, le gusta “bromear” bastante a menudo con la supuesta homofobia y objeción de Mike Pence al aborto. Aparentemente en una conversación con una persona de leyes sobre los derechos de los gays, Trump textualmente dijo refiriéndose a Pence: “No le pregunten a él, ¡quiere colgarlos a todos!”

La matriz de opinión para suplantar a Trump con su vice presidente es cada vez más fuerte y puede ser por eso que suceda este bullying político. En The New Yorker tienen un análisis completico de la situación.

Se van a juramentar dos Gobernadores en Bolívar

Andrés Velásquez invitó a todos en Bolívar a participar en su juramentación a pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha proclamado ganador del estado desde el domingo. Los resultados indican a Velásquez, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, como ganador pero miembros del PSUV han proclamado a su contrincante Justo Noguera Pietri victorioso.

¿Tendrá algo que ver la influencia del arco minero en esto? Saca tus conclusiones de este kick ass estudio sobre el tema.