El mundo necesita más Drakes

¿Qué pasó hoy?

Drake y Francia estan del lado correcto de la historia, Mugabe y los jugadores de UCLA no.

Quizás sí le dieron un golpe de estado a Mugabe

Después del infarto del martes, Zimbawe se calma un poco y al parecer se está buscando una solución al problema entre el gobierno de Mugabe y quienes quieren que resigne a su puesto para entrar en un gobierno de transición, liderado por su rival de hace bastante tiempo Morgan Tsvangirai.

Fuentes dicen que Mugabe está negado a resignar e insiste en que es presidente legítimo de Zimbawe, mientras que otros ya aseguran que la transición es un hecho. 

La Unión Africana y la Comunidad de Desarrollo del Africa Austral (SADC) están buscando una solución que sea constitucional para resolver el conflicto de un hombre que está pataleando por no querer soltar el poder después de casi 40 años

Diplomático australiano muere al caerse de un edificio en NYC

Julian Simpson, quien representaba a Australia en la Organización de las Naciones Unidas, cayó desde el balcón del séptimo piso en un edificio en Manhattan mientras socializaba con amigos.

Hay reportes diciendo estaba jugando "juegos de confianza" con uno de sus amigos, pero no está confirmado... y si lo estuviese, sin duda alguna ese "amigo" perdió.

Francia tiene las puertas abiertas para el PM del Líbano

El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia ha comunicado que Saad Hariri es bienvenido a entrar en el país desde Arabia Saudita cuando así lo quiera, luego de que se reportara desde Beirut que se encuentraba detenido en Riyadh.

Aunque Hariri ya declaró que es libre de volver al Líbano desde Arabia Saudita, siendo él, consideraría pasarme por Francia si Macron me hace estos ojitos:

Drake detiene a un abusador en su concierto

Durante el concierto del rapero en Sydney, un "mano floja" quiso probar su chance de tocar inapropiadamente a algunas de las mujeres que estaban en el público. Cuando Drake lo notó, decidió hacer algo al respecto y detener la presentación por unos segundos para "llamarle le atención" al abusador (yo lo pongo PG-13, Drake fue un poco más agresivo).

No es primera vez que un artista detiene su concierto para llamar la atención a alguien, pero siempre que pasa nos encanta verlo para hacer crecer el amor por ellos dentro de nuestro corazón de fan-girl.

Se debate la suspensión de jugadores de UCLA

Oficiales de la Universidad de California, Los Angeles están discutiendo por cuanto tiempo suspenderán a los tres jugadores de básquetbol que representaron a la universidad en un partido en China, pero que lamentablemente, fueron descubiertos robando en una tienda.

Los tres jugadores se disculparon por sus acciones, pero esto no necesariamente reducirá las sanciones que se les adjudicarán, ya que ensuciaron el nombre de UCLA, y el mismo presidente Trump tuvo que intervenir para lograr que los jugadores llegaran de vuelta a Los Ángeles.