No, no le dieron un golpe de estado a Mugabe

¿Qué pasó hoy?

Zimbawe nos dio un pequeño paro cardíaco, las lluvias inundan a Grecia, unos violadores van a juicio, y Australia es pro-gay.

Mugabe bajo arresto domiciliario 

Lo que parecía ser un golpe de estado en Zimbawe resulto siendo una operación militar con el fin de proteger al presidente Robert Mugabe y su familia de rumoreados "criminales" ponían en peligro al mandatario y su esposa/sucesora.

Las declaraciones de los militares revelan que la intervención se debe a que, de no actuar, el conflicto que se estaba gestando hubiese escalado a uno de extrema violencia.

No pongo las manos en fuego por esta gente, pero aquí están las declaraciones:

Grecia intenta convertirse en Atlantis

Ok, la verdad es que no, pero sí está prácticamente bajo el agua.

Durante la noche del martes, las fuertes lluvias que azotaron a Grecia, dejando casi destruidas las regiones industriales de Mandra, Nea Peramos y Megara, y ocasionando 14 muertes; al menos 13 personas han sido llevadas a hospitales y aún hay desaparecidos. 

Las lluvias han afectado a Grecia por la última semana, pero ayer ha sido el peor día, siendo calificado por algunas personas como "un desastre casi bíblico", haciendo referencia a "la gran inundación"

Quizás todo es obra de Darren Aranofsky como continuación de su reinterpretación bíblica en mother!

La Manada (de violadores) se enfrenta a posibles 22 años de cárcel

Durante el verano, un grupo de amigos sevillanos -patéticamente autodenominados "La Manada"- decidieron que era una buenísima idea violar en conjunto a una joven de 18 en San Fermín, y no solo eso, sino también grabarlo y conversar la hazaña por su grupo de WhatsApp.

Pues como debieron haber deducido antes de hacer semejante imbecilidad, ahora están enfrentando cargos por agresión sexual, delito contra la intimidad y robo con intimidación. La víctima, quien ahora tiene 19 años y ha preferido mantener su identidad oculta, los denunció y dio su testimonio el día de ayer durante 4 horas.

Los días nos dirán que pasará con estos cerdos horribles, pero sin duda alguna 22 años de cárcel es misericordioso en comparación a lo cero tolerante que sería si yo fuera juez.

¡Australia aprueba el matrimonio igualitario!

Australia ha hablado y dice que apoya la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

El 61.1% de los votantes en la encuesta general han decidido dar un paso a favor de los derechos de las parejas del mismo sexo al apoyarlos en esta votación, que si bien no es legalmente vinculante, demuestra que la isla quiere un cambio que beneficie a estas personas.

Bravo Australia, gracias por darnos esperanza en el mundo 

La increíble tecnología de iPhone... es hackeable

A pesar de que Apple aseguraba que su nueva tecnología de seguridad era impenetrable, una firma de ciberseguridad vietnamita ha demostrado lo contrario al lograr hackear el sistema de reconocimiento facial con el que cuenta el nuevo dispositivo móvil.

Bvak demostró que era posible desbloquear el iPhone X usando una máscara que combina, imágenes 2D, maquillaje, piezas de silicona y un marco 3D, a lo que Apple aún no ha respondido nada.