Noticias del 15 de diciembre - The Amaranta
Muchos otros también podrían ser calíficados de "novatos" y "estúpidos"

¿Qué pasó hoy?

Justicia para los narcosobrinos, pero aun no para PPK y ISIS. Disney es ahora el dueño del mundo.

Narcosobrinos en la cárcel

Luego de pasar 2 años encarcelados en Nueva York por intentar ingresar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos, los sobrinos de la primera dama venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, han sido condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico.

Este par literalmente pensó estar inmunizado de la ley por ser familiares de los mandatarios del país, pero no tomaron en consideración que en el mundo entero las leyes sí se cumplen y cayeron directamente en la trampa que les tendió la DEA.

Incluso sus propios abogados los tildaron de “novatos” y “estúpidos”, y estamos completamente de acuerdo.

"¡PPK, renuncia ya!"

Ya son 5 partidos de oposición que presionan al actual presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a renunciar por su involucramiento en casos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

PPK niega la posibilidad de renunciar a pesar que las alegaciones lo acusan de haber recibido alrededor de $5.000.000 directamente desde la empresa de construcción.

Ah, Suramérica, cuna de corrupción.

ISIS financiada con Bitcoins

Una mujer en Nueva York está siendo acusada de financiar al Estado Islámico a través de transacciones con Bitcoins, las cuales (aparte) provenían de lavado de dinero. Su nombre es Zoobi Shahnaz de 27 años de edad, y fue detenida en el aeropuerto JFK en Nueva York antes de que pudiera tomar su vuelo con destino a Siria.

Y yo que me había emocionado con los bitcoins porque pensé que no iban a servir para estas cosas.

nice things

Asesinos de asesinos

De nuevo, esto no es una película de 007.

En Siria hubo un enfrentamiento entre militantes del Estado Islámico y un grupo rebelde apoyado por EE.UU. en el que resultaron muertos más de 20 adeptos a ISIS. El grupo rebelde Maghawir al Thawra se llevó detenidos a varios sobrevivientes para “prevenir más incursiones”.

Fuentes oficiales dicen que esta no es la primera vez EN EL MES que suceden movimientos militares entre ambos grupos, lo que nos hace continuar poniendo en duda la fe en la humanidad.

Like, seriously… f*ck ISIS.

Disney compra a Fox

Por el módico precio de $52 billones, Disney ha comprado a Fox en un acuerdo de ambas empresas para competir con el creciente mercado del entretenimiento (a.k.a. Netflix).

La compra incluye los estudios cinematográficos y de televisión de Fox, al igual que su 39% de participación en las emisiones satelitales en Sky. El resto de lo que queda, le servirá a Fox para crear una nueva compañía con otro enfoque.

Star Wars, Marvel, Modern Family y ahora Fox. ¿Será que Disney también va a comprar La Isla Presidencial o algo por el estilo?