¿Estamos en un reality show?

¿Qué pasó hoy?

Un barco venezolano se hunde en Curaçao, Facebook cambiará tu news feed, James Franco enfrenta acusaciones, Trump insulta a los inmigrantes, y Gal Gadot es efectivamente la Mujer Maravilla.

Barco de migrantes venezolanos se hunde en Curaçao

La policía de la isla caribeña holandesa de Curaçao busca un grupo de 30 inmigrantes ilegales después de que su bote se hundiera durante un cruce desde Venezuela. Se sabe que cuatro venezolanos murieron cuando la embarcación sobrecargada chocó contra las rocas porque recuperaron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres.

Según los informes, el bote transportaba a unas 30 personas cuando salía de La Vela de Coro, en el noroeste del estado Falcón, en Venezuela, y los guardacostas de Curaçao informaron que un número cada vez mayor de buques realiza el peligroso viaje desde Venezuela, que está sumido en una severa crisis económica.

¿La respuesta de Nicolás Maduro? Cortar los enlaces de transporte a los territorios del Caribe holandés la semana pasada para evitar el “contrabando”, absolutamente nada que ver con emigrantes del país que ha sucumbido en la miseria.

U da worst, dude.

venezuela2

Facebook quiere cambiar tu news feed

Mark Zuckerberg anunció que 2018 sería el año para corregir todos los errores que Facebook tiene en estos momentos, por lo cual él y su equipo configurarán la red social para que tu news feed le de prioridad a las publicaciones de tus amigos y familiares por encima de las de negocios, marcas y medios.

El CEO ha escuchado lo que la comunidad online ha manifestado diciendo que las publicaciones de empresas están opacando la experiencia personal de la red. Con este cambio, Zuckerberg espera que el tiempo que la gente pasa en Facebook disminuya, pero que aumente la calidad de la experiencia.

Esta decisión también tiene mucho que ver con las pasadas noticias sobre influencia del gobierno ruso en las publicaciones hechas para los estadounidenses durante la campaña de Trump, sin embargo Zuckerberg no comentó nada sobre esto.

Trump insulta a los inmigrantes… otra vez

Cuando se cubren noticias de Trump no puedo evitar pensar que estoy leyendo un review del último capítulo de Ricas, Famosas, y Latinas o Desperate Housewives.

En este capítulo de Trump, el presidente decidió referirse de manera ofensiva hacia los inmigrantes, durante las charlas que tuvo con legisladores de ambos partidos que lo visitaron el jueves para proponer un acuerdo bipartidista de inmigración.

“¿Por qué aceptamos aquí a personas de países de m*erda?” vociferó el mandatario, refiriéndose a los inmigrantes de países como Haití, El Salvador, y países africanos. Lo peor de todo el caso es que su administración no hizo ni el más mínimo esfuerzo por negar el comentario

And that’s what you missed onTrump

James Franco es acusado de mala conducta y abuso de poder

Y para continuar, un capítulo más de Acusaciones Post-Harvey

La última noticia es que, al parecer, el aclamado actor y director de The Disaster Artist, James Franco, también es un abusador sexual. Las acusaciones provienen de cuatro de sus ex-alumnas de actuación y una mujer que lo veía como su mentor, pueden leer más detalles en el reportaje de IndieWire.

James, quien fue galardonado con el premio de Mejor Actor en los Golden Globes, enfrentó fuertes críticas en Twitter por llevar el pin de apoyo de Time’s Up en su chaqueta, ya que según muchos usuarios, el artista es conocido por tener una conducta abusiva con las mujeres en la industria.

James respondió que “las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas. Pero apoyo completamente a las personas que salen y puedo tener una voz porque no tuvieron voz durante tanto tiempo. Así que no quiero callarlos de ninguna manera " y hasta ahora mantiene esta postura.

Gal Gadot se lleva el premio #SeeHer

Durante la gala de los Critics’ Choice Awards, Gal Gadot, la actriz que le dio vida a la Mujer Maravilla en la más reciente película de la superheroína, se llevó a casa el premio #SeeHer, el cual honra y reconoce el trabajo de las actrices que logran representar positivamente en sus films a la mujer independiente del siglo 21.

"Gadot rompió este año como una poderosa voz abogando por las mujeres, no solo en la pantalla como la icónica Mujer Maravilla, sino también en la vida, utilizando su plataforma para alentar a los que están en la industria del entretenimiento y más allá a luchar por la equidad y la paridad entre géneros ", dijo el sitio web #SeeHer al anunciar el premio de Gadot el mes pasado.

Puedes escuchar su increíble discurso aquí: