Cuidado con los cochinos.

¿Que pasa hoy 11 de octubre?

Trump y otros males de naturaleza porcina.

Mariano Rajoy está confundido

Como el resto del mundo, el Primer Ministro de España no está muy claro de si Cataluña se quiere independizar o no, tras las declaraciones de ayer de Puigdemont. Mientras tanto, considera despojar a la región de autonomía y poner a Cataluña bajo el mando directo de Madrid.

EEUU muestra sus big guns a Corea del Norte

Como en un mal cortejeo, en el que ambas partes tiran y encogen pero nadie hace nada (afortunadamente), la última movida de macho alfa fue por parte de Trump al enviar 2 bombarderos a la península coreana para intensificar tensiones.

Eminem de verdad que odia a Trump

Ayer para los BET Awards, el rapero, que genuinamente detesta al presidente de los Estados Unidos, rapeó sobre lo mucho que lo odia en 4 minutos y es genial.

Cochinos radioactivos por el mundo

Unos cerdos que comieron hongos radiactivos cerca de Chernobyl, donde sucedió la explosión de una planta nuclear en 1986, ahora se encuentran por República Checa y aunque no vayan a adquirir superpoderes, ni a convertirse en una especie de Godzillas, no son para nada seguros de comer y la gente está en caos porque no saben cómo distinguirlos.

Trump por fin hace algo por Puerto Rico

El presidente de los Estados Unidos ha pedido un préstamo a el congreso por 4.9 billones de dólares para brindar asistencia a los 3.4 millones de residentes puertoricenses que también son ciudadanos americanos, para subsanar los daños del huracán María.