Noticias del 10 de noviembre - The Amaranta
En una noche tan linda como esta.

¿Qué pasó hoy?

Venezuela corona a su reina, Francia intenta calmar las aguas en el Medio Oriente, y más acusaciones de acoso sexual en EE.UU.

Emmanuelle Macron hace visita sorpresa a Arabia Saudita

Macron hizo una aparición fuera de cronograma en Arabia Saudita para reunirse con oficiales del país y discutir la creciente crisis entre esta región y el Líbano. Todo esto se dio después de que el Primer Ministro libanés Saad Hariri resignara porque “temía por su vida”.

Francia y el Líbano tienen lazos historicos que los unen, debido a que el país árabe era colonia francesa antes de la 2da Guerra Mundial, entonces tiene sentido que Macron se preocupe por la situación. 

Qué lindo gesto de su parte.

Brexit ya tiene fecha

Theresa May ha declarado que la fecha para el retiro formal de el Reino Unido de la Unión Europea será el 29 de marzo de 2019 a las 23:00 GMT (sí, así de preciso).

La Primer Ministro británica ha dicho que no permitirá ningún obstáculo que se interponga ante la salida, a pesar de que se ha conocido que el Brexit fue aprobada debido al voto de la población más adulta del Reino Unido, quienes a diferencia de los jóvenes, no vivirán la consecuencias.

Por este tipo de declaraciones es que muchos líderes de la UE aseguran que la popularidad de May está bajando considerablemente.

Básicamente, la UE a Theresa May:

Candidato para Senado de EEUU es acusado de abuso sexual

Roy Moore es el candidato republicano en Alabama para el Senado estadounidense.

Roy Moore es acusado de abuso sexual a 4 mujeres cuando ellas tenían alrededor de 14 años

Roy Moore probablemente no será senador… o quizás sí, I mean, Trump es presidente.

El republicano de 70 años dio una respuesta a través de su cuenta de Twitter respecto a las acusaciones que lo inculpan de haber incurrido en dichos crímenes cuando solo tenía 32, diciendo que son falsas y un intento del partido demócrata por boicotear su campaña.

La iglesia de la masacre en Texas será demolida

El escenario de la peor masacre en la historia de Texas, la iglesia Sutherland Springs, será demolida porque sería “demasiado doloroso” continuar oficiando ceremonias ahí en el lugar donde murieron violentamente 26 personas.

El pastor Frank Pomeroy, quien dio la noticia sobre el templo baptista a los medios, también perdió a su hija de 14 años en el tiroteo masivo

Y aún los políticos necesitan más pruebas que que es necesario el control de armas en el país

Venezuela corona a su nueva Reina

No, no nos convertimos en un país monárquico, Maduro sigue siendo presidente.

Sin embargo, en la noche del jueves/madrugada del viernes, la Organización Miss Venezuela coronó a la nueva representante de la belleza nacional: Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutierrez, quien representará al país en el concurso internacional Miss Universo.

El brillo de los vestidos de estas “amazonas” (entiéndase “mujeres de gran tamaño"), casi nos impide verle la cara a la nueva Reina, pero lo logramos y es bonita, también tiene un pelo larguísimo y liso que recuerda a Pocahontas o una virgen de pueblo.

Puedes encontrar los mejores comentarios sobre “pasarela de lujo” aquí.