Resumen de noticias 2 y 3 de diciembre - The Amaranta
Porque sabemos que estuviste demasiado enratonada para pensar

¿Qué pasó este fin de semana?

Sigue la inquisición de los acosadores sexuales, Kim y Trump pelean por ver quién tiene el juguete más grande y Maduro ahora y que es minero (más o menos).

Matt Lauer es despedido de The Today Show

Ok, claramente esto no pasó el fin de semana pero apenas el viernes explotó esta noticia y no tuvimos chance de hablar de ella hasta hoy. 

Para los que no saben quién es Matt Lauer, es un periodista y fue ancla del show de NBC News “The Today Show” durante 20 años. El miércoles 29 fue despedido de su programa por el presidente del canal por “comportamiento inapropiado” en el trabajo. Básicamente, este calvo que tanto criticó, reportó y habló mal de los abusadores sexuales que han salido a la luz post Weinstein agredió sexualmente a varias mujeres en su oficina y actualmente se encuentra desempleado. Good riddance. 

Y la crisis económica de Venezuela se salvará gracias a la... ¡Petro Criptomoneda!

Sí, escuchaste bien. A raíz del “bloqueo económico” que las potencias mundiales le han impuesto a Venezuela para minimizar el valor del bolívar, robarse las medicinas, infiltrarse en las mentes del pueblo y echarle mal de ojo al internet del país, Maduro anunció que con la llegada de la “petro criptomodena” el país se recuperará financieramente. 

¿Lo más irónico te preguntarás? Esta nueva moneda será respaldada por las reservas de oro petróleo, gas y diamantes que los mineros con malaria y difteria nunca extraerán.

Norcorea está que se hace pipí con el nuevo desfile de guerra de Corea del Sur y Trump

Misil por aquí, misil por allá, aviones por aquí, aviones por acá. El mundo mira en completo asombro mientras que Corea del Sur comienza sus ejercicios aéreos bajo los ojos de Kim Jung-Un. En palabras del periódico de Pionyang Trump estárogando por comenzar una guerra al organizar un ejercicio nuclear en la península de Corea”.

 Michael Flynn se declaró culpable de mentirle al FBI

El ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn se declaró culpable de mentirle al FBI sobre sus contactos con el ex embajador ruso en los EE.UU. Ahora está cooperando con la investigación del abogado especial Robert Mueller sobre si la campaña de Trump se coordinó con Putin para atacar las elecciones presidenciales del año pasado.

¿Perdida? Aquí hicimos todo un resumen “for dummies” para que entendieras todo lo que ha ocurrido entre la administración de Trump y Rusia desde que comenzaron las investigaciones. 

Pero obviamente, Trump fue incapaz de quedarse callado. Aquí su serie de tuits: