En medio del caos por lo menos existe Star Wars.

¿Qué pasó en el fin de semana?

Star Wars arrasa, la ONU trata de arreglar los desastres de Trump, el internet cambia por siempre y el malvado J.O.H. se postra como presidente de Honduras después de que la oposición gritó fraude electoral. 

¡Star Wars se estrenó!

El viernes 16 finalmente se estrenó la segunda película de la nueva trilogía de Star Wars. Esta vez, en su fin de semana de ganó $220M en EEUU, haciéndola la segunda mejor apertura de la historia. Sí, la segunda, y solo porque Star Wars: The Force Awakens ocupa el primer lugar. 

The Last Jedi también tuvo un comienzo similar en el extranjero, con $230 millones en ventas internacionales. Eso trae su recorrido global de tres días a $450 millones. 

¿Qué tal es la película? te preguntarás: 

ONU votará en un llamado para que se retire la decisión de los EE.UU. sobre Jerusalén

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas votará hoy sobre un proyecto de resolución que pide la retirada de la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, una medida que probablemente vete Washington. 

¿Qué tan grave fue esta decisión? Muy grave. Menos mal que existen comediantes que alivian el estrés del mundo generado por Trump.

“Net Neutrality“ literalmente rompió el internet

Si te llamas Generación Z quizás aún seas demasiado inmaduro para entender lo que pasó, pero por si no se dieron cuenta el internet se volvió loco porque una cuerda de anormales lo arruinaron por siempre, básicamente. 

El fin de la “neutralidad del internet” marca la conclusión de una era entera. Menos mal que Vox se tomó la molestia de explicarnos exactamente cómo esto afecta el mercado y nuestras vidas. 

Tribunal electoral de Honduras declara ganador a Juan Orlando Hernández

juan_orlando_hernandez_9

Juan Orlando Hernández, de 49 años, postulado por el derechista Partido Nacional, obtuvo 42,95% de los votos frente al 41,24% de Nasralla, un popular presentador de televisión de 64 años, según los datos presentados este domingo por el TSE (CNE hondureño, igual de corrupto).

Fueron unas elecciones “con una transparencia nunca vista en Honduras”, aseveró Matamoros, a.k.a el Tibisay Lucena hondureño. “Deseamos que haya paz (…) que volvamos a abrazarnos como hermanos”. 

Como venezolanos lamentamos la situación de Honduras. Sabemos lo que es perder por fraude una y otra vez. Lean el explainer de Ainoa sobre la grave situación: 
Honduras entre gases lacrimógenos y fraudes electorales para entender mejor lo que pasó.