¿Será flexible? ¿indestructible? ¿más ligero? Probablemente no, pero es el iPhone 7

Fotografía: Beni Krausz

Si dejamos que nuestras imaginación vuele, el iPhone 7 podría venir con superpoderes y la capacidad de leer la mente de las personas. Sadly for us, aún no estamos en esa etapa del futuro (pero sabemos que Apple lo tiene entre sus planes, por el bien de la evolución humana).

Todo el misterio y la espera detrás de la aparición de la nueva versión le ha dado rienda suelta a las predicciones y a los críticos de la empresa. Largos meses esperando el nuevo modelo no han favorecido el contexto del lanzamiento. Las ventas de la empresa han bajado (por primera vez en años) y marcas como Samsung Electronics Co. y Huawei Technologies Co. se han convertido en competencias reales.

Eso sí, los rumores sobre la actualización no se han hecho esperar; van y vienen, pero hay algunas expectativas que siguen presentes y que prácticamente se han aceptado como verdades absolutas. Aunque según nuestros cálculos, lo más “normal” sería que esta versión no tuviese muchos cambios significativos, porque el año que viene es el décimo aniversario del iPhone y es el momento más coherente para sorprendernos con un big comeback que materialice el futuro.

YASSER

YASSER

Guiándonos por las predicciones de Ming-chi Kuo, el hombre más acertado del planeta en cuanto a los avances tecnológicos (si no me creen, están a una búsqueda en Google de convertirse en su fan), el iPhone 7 podría comprarnos solo por su lista de colores. 

Afina tu oído electrónico, porque estos son los pronósticos del nuevo producto de Apple: 

1. Un rango mínimo de almacenamiento de 32 GB y máximo de 256 GB. Más espacio para descargar las canciones que no tomaremos el tiempo en sincronizar. Porque el mundo de la música se actualiza cada cinco minutos. Plus, existe Spotify y YouTube.

2. Colores rose gold, oro, opciones de plata y “negro piano”: Además, Kuo cree que la línea antigua de color gris se cambiará por negro oscuro.

3. Más memoria RAM para un nuevo sistema de cámara doble de lente: Se espera que esta sea de 12-megapixels en la version plus del iPhone 7. Traducción: nuestras fotos quedarán aún más definidas y casi-profesionales. (Yay!)

4. ¡Escucharon nuestras plegarias!: El nuevo iPhone posiblemente será waterproof. Aunque Ming-chi no está seguro si le harán mucha publicidad porque ya hay muchos dispositivos con este feature.

5. ¡Adiós conector para los audífonos!: Como hemos leído una y otra vez, en donde estaba el conector de los auriculares estará un sensor para favorecer el sistema 3D táctil.

6. El auricular se convertirá en un altavoz real: Eso significa que cuando el teléfono se mantiene en posición horizontal, se proyectará un sonido estéreo junto con el speaker regular.

A pesar de que son predicciones, lo más probable es que las teorías de Ming-chi Kuo se vuelvan realidad en la presentación que tendrá Apple el miércoles 7 de septiembre.

Anyways, hasta que Apple no nos confirme que la nueva actualización tendrá la capacidad de hacer ejercicio por nosotras o prepararnos la comida, no estamos interesadas en romper el cochinito lleno de los ahorros por el iPhone nuevo.