Por fin buenas noticias...

“Párate derecha, saca el pecho y aprovecha ese encanto femenino, porque el busto abundante está de moda”.

Así nos invita el New York Post, a que abracemos de frente y sin sostén la nuevísima tendencia de moda que después de los pantalones para las mujeres, es el invento más machistamente fashion del mundo.

Por alguna razón el artículo tituladoBoobs are back in a big way sugiere que tener tetas había pasado de moda, y ahora según lo que están usando los grandes nombres de la industria del cine y la música, volvieron.

Por fin puedes quitarte ese corsé de yeso que estabas utilizando para aplanarte el busto, deja las vendas a un lado, bota tus sostenes deportivos y desempolva de la parte de atrás de tu clóset ese par de tetas que tienes guardado.

Por si todos los comentarios pasivo-agresivos anteriores no dejaron el mensaje suficientemente claro: el público (incluyendo sus humildes servidoras) recibieron de forma un poco ofensiva el artículo originalmente publicado en The Sun.

Joely Chilcott dedicó unas sólidas 500 palabras y pico a describir cómo las lolas de Rita Ora, Emily Ratajkowki y Rihanna nos habían desencadenado de décadas de esclavitud mamaria. Aparentemente antes que la niñita de Modern Family decidiera mostrar su gran escote, no teníamos permiso fashionista de tener tetas.

Y bueno, me imagino que amamantar era lo más demodé del universo. ¿Qué es eso de andar teniendo lolas y usándolas para lo que fueron hechas?

Además de esto, el interesantísimo reportaje menciona las “gliterboobs” que son básicamente tetas llenas de escarcha, y esas también están de moda.

Lo que indica que si eres una payasita Ni Fu Ni Fa de día y stripper de noche, vas a ser la it girl de la temporada.

Con toda razón, The Huffington Post recalcó Boobs are back in a big way como:

“Una basura de escrito“.

Además añadió esta interesante lista de tweets de personas que como nosotras sintieron indignación, ocasión perfecta para echarse unos chistes.

Ya sabes, no botes tus nalgas, en cualquier momento vuelven a estar de moda si Kim Kardashian lo usa.