Teorías conspirativas: Katy Perry es en realidad JonBenét - The Amaranta

Té con Reptilianos: Katy Perry es en realidad JonBenét

😱
Author:
Publish date:
Untitled design (17)

¿De qué se trata? En el 2014 una persona haciéndose llamar Dave Johnson, sacó un video (que fue eliminado) en YouTube en el que acusaba a los papás de JonBenét, una niña asesinada hace décadas, de ser falsos testigos de muerte.

Según él, los papás de JonBenét hicieron un sacrificio, “solo en nombre”, en el que fingieron la muerte de su hija a cambio de fama. Obviamente no podían seguirla llamando JonBenét así que cambiaron su nombre a Katy Perry.

¿Sabes qué es lo más demente? El video original hacía bastante énfasis en que los papás de JonBenét eran testigos falsos de muerte. El último álbum de Katy Perry se llama Witness. Mind blown.

¿Qué tan demente es? 12/10. Más demente que la gente que dice que los espejos son ventanas a una dimensión desconocida.

Las “Pruebas”

Ok, el video original se perdió para siempre. Lo único que tenemos son recuentos, y copycat videos, como esta loquera, o esta otra, y esta. Este es el resumen de las pruebas:

El lunar del mal

Ok, Katy Perry tiene un lunar en el cuello, del lado derecho. JonBenét también. Pero en la portada de People magazine que le hicieron después de su desaparición, voltearon su foto, haciendo que el lunar ahora estuviese a la derecha. Obvia señal de que están encubriendo la verdad para que nadie se diera cuenta de que es Katy Perry.

Katy Perry ha estado dejando señas

Como cuando se vistió como un fénix para el video de Dark Horse. Get it? Un fénix, la figura mitológica que habla de resurrección. Además volvió a hacerlo para el SuperBowl 49, y 4+9 es 13 que es un número súper Iluminati.

Comparten los mismo padres

Si quieres tener una experiencia cercana a la “muerte por aburrimiento o paranoia extrema”, puedes ir a YouTube y conseguir una cantidad absurda de videos que superponen la imagen de los padres de Katy Perry con los papás de JonBenét. Lo que intentan probar es que son las misma personas. Patsy, la mamá de JonBenet, perdió peso para transformarse en la mamá de Katy. El papá sólo se raspó la cabeza. Son las mismas personas.

...Excepto cuando son actores pagados

Y como esta teoría conspirativa jamás se acaba, justo cuando piensas que tienes todos datos, alguien nuevo se pone su sombrero de aluminio y saca una conclusión más descabellada que las que ya conocíamos. En este caso es que las personas que conocemos como los padres de Katy Perry son solo actores pagados. Sus verdaderos padres son los que conocimos como los padres de JonBenét. Obviamente también hay videos innecesariamente largos con fotos la cara de Katy Perry al lado de fotos granuladas y borrosas de Patsy… como prueba del parentesco.

Lo peor es que cuando ves 3-4 videos seguidos sí empiezas a ver un parecido. Pero porque son dos mujeres convencionalmente atractivas, con el cabello negro y los ojos azules, si alguien hiciera un video incluyendo a Cobie Smulders también me parecerían idénticas.

Los números “dicen” que JonBenét nunca murió

JonBenét nació en Atlanta, Georgia, que está en el paralelo 33. ¿Sabes qué más está en el paralelo 33? CNN… y como Cristo fue crucificado a los 33 años, todo esto es “claramente” una burla a la muerte de Cristo.

Me gustaría decir que a ese párrafo le falta información, pero eso es literal lo que dice uno de los videos más vistos de la conspiración.

JonBenét en realidad tenía 14 años

Si estás pensando que Katy Perry no puede ser JonBenét por algo tan básico como que Katy Perry tenía 12 años cuando JonBenét murió, evidentemente no estás acostumbrado a sacar la cuerda con la lógica común.

JonBenét claramente tenía 14 años. AL MENOS.

¿En qué se basan para decir esto? En que a uno de los detectives le pareció que era mayor.

Hace dos semanas un tipo en un estacionamiento me dijo “niñita”, supongo que con base en ese comentario totalmente subjetivo de un desconocido podría decir que tengo 5 años y obligar a la gente a creerme.

El hoax dentro hoax

No estamos ni cerca de terminar con esto. Resulta que hay al menos dos teorías conspirativas dentro de la teoría conspirativa más grande. Como una matrioska de conspiranoia.

Katy Perry es un invento de los masones para controlarte

Katy Perry es sólo un invento de los masones que intentan controlarnos a todos. Así que en realidad no es JonBenét, solo quiere tu atención

Los iluminatis quieren que te distraigas con esto

Los iluminatis quieren que pienses que la gente que cree en teorías conspirativas está loca. Por eso crean una teoría conspirativa demente como la de Katy Perry y JonBenét, para quitarle credibilidad a la que que sabe “la verdad”. Además de persuadirte para que no investigues otras teorías.

JonBenét es Taylor Schilling que es en realidad un transgénero satanista

Pero, aún con toda esta demencia, el ganador del sombrero de aluminio es este tipo que dice que está completamente convencido de que JonBenét era una niña transexual. Y creció para ser una mujer transexual que hoy en día conocemos como Taylor Schilling, o Piper de Orange is the New Black. ¿Por qué? Obviamente porque los demonios se alimentan de la aprobación de la sociedad para/con los transgéneros