Serie de Netflix Girl Boss - The Amaranta

Quiero saber qué es para Netflix una “Girl Boss”

La serie donde odias a la protagonista.
Author:
Publish date:
boss

Netflix no deja de sacar series y nosotros no dejamos de verlas porque casi siempre resultan ser un éxito. 

Cada cierto tiempo agregan más contenido y nos traen varios nombres a ver cuál será nuestro favorito por un buen tiempo. Es así, siempre nos mantienen emocionados.

boss 2

Este mes le tocó a series como Chelsea, Las Chicas Del Cable y la esperada por la mayoría, GirlBoss.

En febrero de 2016, se anunció que Netflix había pedido un programa de televisión basado en la autobiografía #Girlboss de Sophia Amoruso. ¿Saben? La dueña de una de la cuenta de moda con mayor seguidores y ventas en Instagram, “Nasty Gal”.

Sabemos que la sigues, métete ya y ten por seguro que eres uno de sus seguidores, es inevitable. Las fotos, la ropa, los accesorios, lo queremos absolutamente todo. Si pudiera, compraría todo.

boss 3

Sophia fundó la empresa a pesar de tener un recorrido difícil y problemático a principios de su vida. El libro bajo el mismo nombre, “Girl Boss”, la convirtió en una best-seller por sus consejos de ventas para principiantes y los fashionistas apasionados en todo el mundo.

Por tratarse de sus comienzos era obvio que la expectativa iba a ser brutal, fashion moves the world. No nos podíamos perder ni un segundo y ver la serie.

A pesar de seguir siendo virgen hablando de moda estaba emocionada, sigo a la cuenta desde hace mucho y lo que más me gusta es la actitud que comunica.

Todo lo bueno que acabo de decir se va a tumbar en 3, 2, 1… Solo pude soportar ver cuatro episodios, eso fue todo lo que duré con este desastre. Primero, no soporto a la protagonista, ¿eso es normal? No lo creo. Su actitud “rebelde” que si soy sincera me parece malcriada y fuera de lugar no me dejó disfrutar el show.

Sus cambios de humor son repentinos y grita, he soportando todo tipo de personajes en mi historial de series pero ella se llevó el premio, me tenía obstinada. A Sophia había que enseñarle respeto, la más importante era solo ella.

Esto choca mucho con los otros personajes que también tienen una parte en la historia, pasan a un segundo plano, como si fueran otro problema en la vida del personaje. Con lo que respecta a la moda, lo mantuvieron al pie de la letra.

Muestran el talento que llevó a Nasty Gal a la cima, cómo una tienda con ropa vintage podía crear conjuntos matadores y juntarlos para una foto perfecta y vender la prendas a un mayor precio.

Ni un hilo de tonta tiene, sabía lo que estaba haciendo. Esto es un punto a favor para los fashionistas que la ven, eso les alegrará el día.

boss 4

Otro aspecto es que dura treinta minutos que juega a favor y en contra. Puedes verla en un solo día aunque a veces se siente que se pierden muchas cosas del proceso creativo y laboral que tuvo que pasar Sophia.

Me pareció genial la música en los momentos perfectos, de alta intensidad. El playlist de Girl Boss, les adelanto que será un éxito rotundo. Una de las mejores series que sabe como jugar con las canciones en las escenas.

En el ritmo de la historia se pierden en algunos episodios y por sobre todas las cosas, presentan a la actriz de punta en blanco así se haya recién levantado y ya luce radiante.

Lo que resalta es la personalidad de Sophia, creo que tienes que ser un gran fanático de ella o tener una paciencia única para siquiera terminar todos los capítulos. Hay tantos discursos y momentos que a mi parecer me resultan tan irrelevantes y estúpidos que ya perdí la cuenta.

boss 5

Puedo soportar que un protagonista sea antihéroe o no busque ser aceptado por todo el mundo pero aquí hay una loca suelta.

Además, la propia Sophia Amoruso es productora y la sorpresa que nadie esperaba… Charlize Theron también, ¿what? ¡Cómo una actriz de renombre va a permitir este tipo de contenido inconcluso por internet!, no lo entiendo.

En conclusión, si son muy valientes y en realidad les da morbo, véanla si no hay muchas otras series sobre moda y negocios que nos pueden educar más, Netflix you failed us.