El SelfieFeet te permite tomarte fotos con tus pies - The Amaranta
Porque tomarnos fotos con nuestros pies es nuestro principal problema.

En 1936, un ingeniero alemán llamado Konrad Zuse diseñó y fabricó la Z1, una máquina que es reconocida por muchos como la primera computadora programable de la historia.

En 1969, la misión espacial Apolo 11 logró que dos hombres pisaran la luna por primera vez.

El mismo año, tres meses después, Estados Unidos envió el primer mensaje a través de una conexión llamada ARPANET, el prototipo que hoy conocemos como Internet.

Y en el 2017, los humanos presumimos porque podemos tomar selfies con nuestros pies.

Aunque en programa de NBC, “Today”, nombraron el SelfieFeet “the next big thing in selfie technology”, evidentemente era muy temprano como para que los presentadores pensaran con coherencia.

El SelfieFeet imita a un forro de celular común y corriente, solo que con una correa detrás para que lo ajustes a tu pie. Viene con un control remoto habilitado para Bluetooth que te permite tomar fotos, de nuevo, cuando está atado a tu pie.

No dejaremos de decir pie, porque “¡Usted ya no tiene que usar su brazo! Ahora ambas manos están libres para estar en la foto”. ¡Vivan los infomerciales!

Según el creador del gran invento del 2017, Quin Media Group, el SelfieFeet es una mejora necesaria de los “molestos” selfie sticks, que son incómodos y muchas veces están prohibidos en restaurantes, bares y museos. Más importante aún, “simplemente no son cool, un horror a la vista”, como por supuesto, el SelfieFeet. 

Esta idea revolucionaría, que planea saciar necesidades que no sabíamos que teníamos, se creo a principios de este año, y aunque no requiere de mucha ciencia, porque nada más necesita Bluetooth y una tira, quiere recaudar una cantidad de 5.000 euros para multiplicar su producción y asegurar que el mercado estará surtido por lo menos por este año. 

Sin embargo, como no todo está perdido, la plataforma crowfunding Kickstarter, de donde planean conseguir el dinero para financiar la producción del gran invento del siglo XXI, aun no llega a su meta de recolección. Aunque según la compañía esto no es un impedimento, porque encontrarán de “una u otra forma” de llevarlo a cabo, podemos cruzar los dedos para que su lanzamiento no sea pronto; definitivamente no estamos preparados para que tomar fotos con nuestros pies se vuelva normal.

Aunque viéndole el lado positivo, quizás después de una sesión de fotos tus piernas estarán más tonificadas. Todo sea por encontrar el ángulo correcto.