¿Qué más podemos pedir?

El Búho es un evento organizado por el Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila que cumple con todos los requisitos que un millennial necesita para disfrutar de una buena tarde. Y como en GK Media también necesitamos salir de la oficina a pasar un buen rato de vez en cuando, no lo pensamos dos veces y nos incluimos en la lista de patrocinantes para celebrar el evento más grande de la UMA.

gk el buho.jpg

Aunque sabemos que lo más atractivo de #ElBúho es la cerveza, solo nos bastó una conversación con José Ignacio Arcaya, el vicepresidente del centro de estudiantes, para descubrir que el evento es mucho más que comida y una buena birra.

Un día como "Umaístas"

El jueves 24 de noviembre la UMA abrirá sus puertas a todos los que deseen “olvidarse un rato de la situación país y hacer algo diferente”. Desde la mañana, la Universidad se convertirá en una explosión cultural, con decoraciones y fotografías tomadas por sus mejores estudiantes, para que los invitados que asistan a la cervezada a partir de las 3:00 p.m. también experimenten el lado artístico que caracteriza a la gente de la UMA.

Su nombre, inspirado en la mascota de la universidad “Buma”, comparte el símbolo de la casa de estudio con quien se anime a asistir el jueves, para que cada uno disfrute de la cultura umaísta y se distancie del caos rutinario con buena música, comida y cervezas.

No es la primera vez que el Centro de Estudiantes lleva a cabo un evento así; aunque durante 10 años la tradición se ha visto interrumpida varias veces, los organizadores han hecho realidad #ElBúho tres años seguidos, juntando el entretenimiento con un corte cultural.

Este año, el evento contará con una esquina de juegos, que van desde el beer pong hasta la TriviUMA. Además, te recomendamos que elijas los zapatos más cómodos que tengas, porque tal como nos contó José Ignacio, también podremos bailar al ritmo de Wato Music, DJ Allisson, Gustavo Silva, Pixel Party Music, Robert Varse, Frank Lizcano y Andrés “Jaggo”.

buho.jpg

Y aunque pierdo toda la credibilidad porque estoy hablándoles de una cervezada, y para el horror de todo mi equipo de trabajo no tomo cerveza (sí, soy la oveja negra del team), podrán imaginar lo brutal que será #ElBúho (hasta para los que no disfrutan de las birras).

Si quieres ver como GK Media (cough, cough, Ainoa) pretende enseñarme a tomar cerveza, la cita es el jueves 24 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. y la entrada cierra a las 6:30 p.m. ¡No olvides llevar efectivo!