Y se lo merece.

Uno de los ejemplos más bonitos y recientes de resiliencia fue el concierto de Ariana Grande en Manchester titulado One Love

Tras el ataque terrorista durante el concierto que mató a 22 personas, Ariana organizó el concierto más visto, con uno de los mejores lineups que hemos visto recientemente: Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, Justin Bieber, entre otros artistas, con visitantes como Stevie Wonder y Steve Mumford.

Tras el concierto, la cantante publicó en Twitter: "Nosotros nunca entenderemos por qué eventos así ocurren porque no está en nuestro naturaleza, por eso no retrocederemos. No abandonaremos u operaremos con miedo. No dejamos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane".

Los fondos recogidos, que llegaron a las 10 millones de libras, en este concierto fueron donados a la Cruz Roja de Inglaterra y al One Love Manchester Emergency Fund. 

Aunque Ariana canceló el tour por un momento, volvió a la gira el 7 de junio. 

Después de este acto, Ariana Grande será nombrada como un Ciudadano Honorario de Manchester. Gracias a este concierto, el consejo de Manchester decidió cambiar los reglamentos que usaban para dar este reconocimiento, para así incluir la labor de Ariana en los requisitos.

"Este parece el momento correcto para actualizar la manera en la que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y éxito de nuestra ciudad", le dijo Richard Leese, el líder del consejo a BBC News.

Con esta nueva propuesta, le dieron a Ariana Grande un "Mancunian", y se aprobó el nuevo sistema que además tomará en cuenta a todos los que hicieron actos notables en honor al accidente.