Daniel Craig volverá a ser Agente 007 - The Amaranta
Hot damn.

Barry Nelson. David Niven. George Lazenby. Timothy Dalton. Roger Moore. Pierce Brosnan. Sean Connery. Daniel Craig. Daniel Craig, again.

Hemos escuchado rumores desde julio que Daniel Craig podría volver a la gran pantalla para deleitarnos con su actuación como el Agente 007. Sin embargo, después de 007: Spectre, el actor dijo en una entrevista que prefería cortarse las venas a actuar de nuevo como James Bond. Bastante gráfico, Daniel. Parece que se tragó sus palabras, porque confirmó en una entrevista con Stephen Colbert que la próxima película de James Bond sería consigo como protagonista.

A pesar de que los otros candidatos para el rol eran Tom Hiddleston, Damian Lewis o Idris Elba, debemos decir que no estamos para nada en desacuerdo con esta decisión. El currículo externo de Daniel Craig es impresionante con películas como The Girl With The Dragon Tattoo. La trayectoria interna en las películas de 007 ha sido igual de impresionante, desde Casino Royale hasta Spectre. 

(Aunque ver a un James Bond negro hubiese sido interesante).

Todavía no está confirmado el título de la nueva película, pero sí tenemos fecha de lanzamiento: 8 de noviembre del 2019. Más de un año para esperar, lo sabemos, pero confiamos en que la espera lo valdrá. 

Si eres de las que tiene que ver para creer, te dejamos el video: