Carta de la editora de The Amaranta - The Amaranta
¡Bienvenidas!

Aclaremos algunas cosas antes de comenzar.

No nacimos porque descubrimos que a las mujeres les importa algo más que el blush. Ni porque les haga falta un espacio en donde lean sobre noticias y cultura mientras descubren tendencias nuevas. Mucho menos nacimos porque necesitan ser escuchadas, ni porque haga falta otra revista feminista más en el mundo.

No, no descubrimos el agua tibia. Ni pretendemos hacerlo.

The Amaranta nació porque un equipo book worms google freaks querían crear un espacio nuevo, actualizado y en su idioma en donde podían encontrar todos sus intereses. Porque sentimos que tenemos una voz fresca, una voz que comparte una generación entera pero no consigue en su país, ni en la lengua castellana. Porque creemos que el mundo es uno, y las barreras no existen en esta era tecnológica.

The Amaranta existe porque existen mujeres como ella. Porque hay quienes piensan como ella, y quienes buscan ser como ella.

Te preguntarás, ¿pero quién es Amaranta?

Amaranta -ante todo- has her shit together. Es una joven que busca satisfacer su espíritu social, familiar, profesional y espiritual. Sigue sus pasiones, no le da miedo lo desconocido y no nació en el día del tabú. Es una mujer equilibrada (la que todas deseamos ser).

Así que estamos aquí, después de esta larga espera (créanme, llegar acá tomó rato). Hoy les damos la bienvenida a su nueva mejor amiga. Con quien reirán y llorarán. Con quien vivirán un recorrido lleno de historias épicas, consejos y recomendaciones para todo lo que necesiten.  

Sin más que añadir, su editora. 

Call me Mots