Así mismo.

Menos de una semana después de que su juicio haya sido declarado nulo, e portavoz de Bill Cosby anunció que el ex comediante quería volver a trabajar. ¿En qué? Se preguntarán. Pues en nada y más y nada menos que clases para evitar los cargos de acoso sexual. 

Recordemos que este es un hombre con 64 cargos de acoso sexual de diferentes mujeres, que acaba de tener su tercer encuentro con una corte por la misma razón. 

Al parecer, Bill Cosby irá a varias alcaldías, empezando en Alabama, dando clases a hombres jóvenes sobre esto. No sobre respeto y consentimiento, sino sobre evitar legalmente un cargo de acoso sexual. 

Según informan, las leyes están cambiando y ahora "cualquier cosa puede ser considerado acoso sexual, por eso es importante estar educado en cuanto a las leyes". 

Uno de sus representantes, Ebonee Benson dijo que: "Este problema podría afectar a cualquier joven, especialmente a los atletas de hoy en día. Necesitan saber a lo que se enfrentan cuando están saliendo y yendo a fiestas, cuando están haciendo ciertas cosas que no deberían. Afecta a hombres casados también".

Es decir, ¿el punto de todo esto es educar a los hombres sobre las leyes para que las conozcan y se cuiden a la hora de hacer algo que no está bien?

Siempre es bueno conocer las leyes del país donde vives, pero esto, ¿en serio?

Se siente como una bofetada en la cara de todas las personas que han peleado por las leyes reproductivas y contra el acoso de todo tipo. 

En mi país, hay una frase para este tipo de cosas: Cara de tabla.