Ariel Winter escándalo vestido en los ATAS - The Amaranta
Modern Family también le ha traído sufrimiento.

Ariel Winter alcanzó el estrellato gracias a la serie estadounidense Modern Family, consiguiendo un futuro prometedor en el mundo de la televisión. El gran éxito le ha permitido estar en el ojo del público, pasando sus años de adolescencia en Hollywood.

Su personaje, Alex, antes no causaba tanto revuelo. Cuando Winter comenzó a crecer también lo hizo su cuerpo. Como era de esperarse los fanáticos en general no dudaron en preguntarse sobre el crecimiento en una parte específica de su cuerpo.

Alex en la serie es una joven estudiosa y responsable, para muchos no cuadraba que el personaje tuviera un cuerpo pronunciado y unas tetas grandes. Ya saben, como siempre hay algo que señalar de los artistas buscaron justamente esa característica de la actriz.

No debió ser fácil estar constantemente juzgada por un proceso natural cuando crecemos, otra vez aparece la imagen de niña perfecta con las medidas 90, 60 y 90 que no pueden faltar.

Además de agregar que lleva tres años sin hablar con su madre, luego de entrar en juicio con ella por ser “abusiva” y conseguir la emancipación. Un problema familiar que la seguido por años, desde el 2012.

Ha sido un torbellino de emociones dejándola en un lugar complicado. Sin embargo, la actriz no ha caído en malos pasos y ha luchado en contra de los rudos comentarios sobre su cuerpo.

El último ataque que ha recibido fue cuando Winter y algunos de sus miembros del reparto de Modern Family hicieron una aparición en la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS) llevado a cabo en el norte de Hollywood, California.

Su atuendo, un vestido pegado a su cuerpo que lo hace resaltar provocó comentarios negativos en las redes sociales, algunos llamando a un intento de "parecer puta".

Un vestido que yo usaría y también una niña de 19 años como Winter, no tiene nada de malo.

Pero claro, es costumbre insultar a las artistas por cómo se visten, comportan y son. Después esas personas se preguntan sobre crisis emocionales o depresiones, pues sorpresa, es culpa de ustedes.

Sin quedarse con los brazos cruzados publicó una declaración en Instagram el jueves para expresar su propia indignación por las críticas.

"¿Por qué a la gente le importa que no me vistiera casual como todo el mundo para el panel?" ella escribió. "¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede permitir que la gente se sienta bien consigo misma y haga lo que quiera?"

Cada vez que alguien me molesta en línea, me da la oportunidad de volver a enfatizar a mis fans, e incluso a mí misma, demuestra la importancia de la auto-aceptación ", escribió Winter en un mensaje de Instagram en septiembre pasado.

"Aquellos que dicen cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad - pero la pregunta que me hago cada vez que leo los comentarios es que si es así como hablas con un extraño en línea, solo puedo imaginar lo cruelmente que hablas contigo mismo”.

Ariel Winter solo necesitó de unas cuantas palabras para dejar en ridículo a todos ellos que lo único que hacen es criticar a otros para sentirse mejor. Estamos viendo el peor lado de la fama, el Internet.

Una joven actriz de 19 años no debería sufrir de comentarios negativos y ser juzgada por todo lo que se pone. 

F*ck the haters.