She's back?

¿Recuerdan a Holly Tyler de la serie What I like about you? Seguramente muchas vieron por primera vez a Amanda Bynes en este programa que contaba la historia de una adolescente que se mudaba a Nueva York con su hermana mayor y que siempre terminaba involucrada en algún problema, que si bien a su hermana responsable y organizada no le hacía ninguna gracia, a nosotros sí nos sacaba más de una sonrisa.

Bynes era una joven actriz con un futuro prometedor que, además de haber incursionado en el mundo de la televisión, nos demostró que tenía talento de sobra en películas como: What a girl wants, She is the man, Hairspray y Easy A.

Sin embargo, después de que la actriz cayó en una adicción a las drogas y se vio envuelta en varias polémicas como conducir ebria, perdimos la pista de su carrera artística.

Es por esa razón, que su aparición en el programa de Diana Madison The Lowdown ha causado tanto revuelo en las noticias y no precisamente porque sea la mejor entrevista que alguien haya realizado, sino porque en ella la actriz reveló que lleva tres años sobria y además nos cuenta qué ha sido de su vida:

“He estado yendo a la escuela, la Escuela de Moda FIDM y lo amo. He estado cociendo, he hecho patrones y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, entonces FIDM me ha estado ayudando con eso. Por otro lado; hago senderismo, spinning y alimento a las personas sin hogar.”“Me gustaría que fuera en la televisión, tal vez con una participación en algún programa o tal vez en un show de televisión donde pueda ser la protagonista en un futuro.”

“Extraño actuar, es una sorpresa que quería contarles, voy a comenzar a actuar otra vez”, contó la actriz a la entrevistadora. 

La actriz también habló sobre la polémica frase que le dijo al cantante Drake: “Cuando le dije a Drake: Murder my vagina, en realidad hablaba en serio, pero también yo estaba consumiendo drogas. Fue mi manera de decirle Let's do it man!, pero yo estaba drogada e intentaba ser graciosa.”

Esperemos que Amanda Bynes consiga retomar su carrera dramática para que volvamos a disfrutar del talento de ella, si no ya podremos saber algo de la actriz cuando incursione, en un futuro, en el mundo de la moda con esa línea de ropa que se propone lanzar al mercado.