¿Por qué tanto drama con las alas de Kendall Jenner y Gigi Hadid? - The Amaranta

¿Por qué tanto drama con las alas de Kendall Jenner y Gigi Hadid?

Internet no está contento con la elección de Victoria's Secret.
Author:
Publish date:
Backstage VS Fashion Show 2015

Backstage VS Fashion Show 2015

A veces necesitamos quejarnos de la vida y gastar energía en cosas sin sentido solo porque podemos. Al parecer, este es el sentimiento general que ha llevado a las personas a sobreanalizar todo lo que ocurrió en el Victoria’s Secret Fashion Show, una vez que hablar de Donald Trump se volvió aburrido.

Mientras el mundo buscaba entre la lista de cosas insignificantes que sucedieron la semana pasada cuál podría ser la menos merecedora de nuestra atención, encontraron una que era digna de un titular en las últimas noticias de farándula.

Sí, estamos hablando sobre la “catástrofe” que oscureció la celebración del show más importante de lencería.

Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Recomendamos que, si eres susceptible a la naturaleza superficial del ser humano, no sigas leyendo; porque hoy el mundo despertó con la absurda necesidad de señalar los detalles que no hacen ninguna diferencia en el mundo, pero cuyo único propósito es causar drama.

Kendall Jenner y Gigi Hadid vistieron alas en el VS Fashion Show

Victoria's Fashion Show 2016.

Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Y aunque a primera vista no parece como algo de otro mundo, las reacciones de los espectadores van desde la ofensa hasta molestia.

En el mundo de Victoria’s Secret, usar las alas es como pelear por el cinturón negro de Karate; para obtenerlas debes trabajar años. Este vestuario es un derecho solo reservado para las modelos que tienen el título de ángeles y que están tan relacionadas a la marca que prácticamente se han vuelto parte de ella, y en este caso, ni Kendall ni Gigi han sido nombradas oficialmente y mucho menos han tenido experiencia sobre la pasarela de VS. Así que las personas no dejaron pasar este trascendental hecho y compartieron con el resto del mundo sus opiniones. 

El debate sobre el uso justo de las alas solo ha causado más drama, y casi una semana después, los fanáticos de la marca siguen tratando de entender la decisión de Victoria’s Secret y por supuesto, las teorías locas que “justifican” el vestuario de las no-ángeles no han dejado de llegar. 

Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Victoria's Secret Fashion Show 2016.