Es posible vivir una American Horror Story

El horror en carne propia.
Author:
Publish date:
Universal Studios

Universal Studios

 Pues resulta que en Florida no solo le tienen miedo a los huracanes.

Si te gustan las películas de miedo y sufrir en las noches porque te da terror poner los pies en el piso (porque de seguro el coco está debajo de la cama), revísate, eres medio masoquista. Pero también deleita tus impulsos macabros con la casa embrujada más terrorífica jamás hecha.

Resulta que desde hace 8 años, en otoño Universal Studios convierte sus parques en una cuna para gritos. Halloween Horror Nights 26 ha resultado ser el go to de los fanáticos de las películas y series de miedo.

Este paraíso de escalofríos tiene atracciones distintas y tematizadas con nada más y nada menos que The Texas Chainsaw Massacre, The Walking Dead, Krampus y The Exorcist. Todas con el objetivo de darte ganas de hacerte pipí encima, hasta que este año se inauguró la nueva atracción que según dicen varias reseñas garantiza que te vas a mojar los pantalones.

Ryan Murphy personalmente decoró y llevó la dirección artística de la atracción tematizada de American Horror Story. Como si no nos daba miedo suficiente ver de noche solas la sexta temporada de la aclamada mini serie, ahora es posible vivirla en carne propia.

Testigos, o mejor dicho los adultos que gritaban como niñas dentro de la atracción, aseguran no haber sentido tanto terror nunca. Lo interesante es ver cómo elementos y personajes de Murder House (temporada 1), Freak Show (temporada 4) y Hotel (temporada 5) se combinan para hacerte desear no haber entrado en este laberinto de Murphy.

El hombre de látex, el payaso sonriente y La Condesa están todos esperando asustar a los que no tengan defectos en el corazón.

Por si te lamenta el hecho de que no vas a poder asustarte adrede, es bueno que sepas que Universal planea mantener esta tradición de Halloween hasta que la salud mental de su público lo permita.

Por si quieres saber cómo se ve la atracción con más detalle:

Amamos Octubre 🕷