Té con Reptilianos: el Petro, ¿brujería babalawo o brujería haitiana?

¿De qué se trata?

Lo que conocemos comúnmente como una criptomoneda, “cristomoneda”, o “guiso en blockchain”, puede tener un origen más oscuro. De acuerdo a distintas cadenas de WhatsApp y reuniones de vecinos, el Petro es en realidad una brujería babalawo… o una brujería haitiana. Todo depende de qué clase de xenofobia prefiera tu contacto amarillista de confianza.

¿Qué tan demente es?

2/10. Quien sea que la haya inventado podría hacer un taller de redacción creativa y volver con nuevas ideas para subir el puntaje.

Las ‘pruebas’

Otras teorías se basan en una mala comprensión de la geografía mundial o en la total desconfianza de sus autores en el gobierno de Estados Unidos, pero aún así tienen “pruebas” que están dispuestos a organizar en videos mal hechos de YouTube. Esta fue tan mal concebida que lo que llaman pruebas, es básicamente un copy paste de la entrada de Wikipedia acerca de los petros (la familia de espíritus vudú, no la criptomoneda que va a salvar al mundo). Básicamente se basa en una sola cosa…

El nombre ocultista

En el mundo normal, dos palabras pueden significar una misma cosa, así como también puede existir una palabra que se escriba igual en dos idiomas pero en cada uno designe a un objeto distinto. En el mundo conspiranoico, eso es imposible y si una moneda se llama “Petro” solo puede ser porque se inspiraron en el ocultismo haitiano.

Los Petros, son una familia de espíritus vudú. El internet dice que son guerreros, violentos, y les gusta el rojo. Me gustaría decir que esta teoría habla de alguna similitud más allá de la oración anterior, pero no. Esa es toda la explicación. Se llama Petro y menciona el color rojo. Claramente está relacionado con El Intergaláctico, es imposible negarlo.

No he visto las credenciales de experto en cultura haitiana de quien sea que haya inventado esta teoría, pero el hombre asegura que los Petros solo son invocados cuando se quiere convertir a alguien en zombie, como por ejemplo, al pueblo venezolano. Usan el rojo porque quieren destrucción, y solo pueden invocarse con “brujería negra”. Supongo que es solamente la segunda parte de la brujería que pusieron en la autopista. El que tenga ojos que vea.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El uso que le debes dar a los refranes venezolanos