Té con reptilianos: los tiroteos de escuelas son solo inventos para lavarnos el cerebro

¿De qué se trata? Desde 1982 ha habido más de 90 mass shootings en los Estados Unidos. Algunos podrán pensar que es culpa de la falta de control de armas, otros por la rabia típica del hombre blanco heterosexual americano. Sin embargo, los más iluminados saben la verdad, se trata de que todos esos shootings han sido una conspiración del gobierno para mantenernos distraídos de los verdaderos problemas como los reptilianos, los iluminati, los masones, los judíos, y el hecho de que jamás llegamos a la tierra.

¿Qué tan demente es? 30/10. Haría un chiste si no me pareciera tan de mal gusto que un montón de adultos paranoicos se burlaran de las víctimas de estas matanzas.

Las “pruebas”

Hay una teoría conspirativa por cada una de las tragedias que han sucedido tanto en lugares de estudio como en clubes nocturnos. Pero la que ha tenido más fuerzas y seguidores es la que rodea Sandy Hook así que veámosla:

Los actores de crisis

El gobierno de los Estados Unidos entrenó actores especiales que se utilizan para fingir ser sobrevivientes o familiares de víctimas de estas tragedias. ¿Cómo saben que para Sandy Hook habían actores de crisis fingiendo ser víctimas? Por esta foto sin fuente alguna:

Super legit. El punto es que esta persona que claramente es la misma, no pudo estar en todas las tragedias al mismo tiempo. Y por otro lado, también están los que dicen que su llanto no es muy verosímil, junto con los de otros padres.

Esto es lo mismo que dicen sobre 9/11, Aurora, y Pulse, por ejemplo. Como las víctimas no se comportan como tal, obviamente son falsas.

Israel tiene la culpa

Ninguna teoría conspirativa antigubernamental está completa sin el aporte de alguien que niegue el holocausto. En este caso se trata de James Fetzer, quien alega que el gobierno de Israel junto con el gobierno Americano, hicieron el ataque para asustar a los ciudadanos y hacerlos querer más control gubernamental. Las pruebas están convenientemente ocultas porque el tipo teme por su seguridad.

La idea general tanto de Sandy Hook como de Pulse, es que los liberales tratan de promover una agenda en la que todo el pueblo sienta dependencia de sus ideales izquierdosos, por lo tanto generan pánico y terror haciendo esta clase de actos. Es una propuesta curiosamente intergaláctica para venir de gente del imperio.

Un mal entendimiento de reportes policiales

De acuerdo a los principales exponentes de esta teoría, el FBI entregó reportes con las horas y el número de fallecidos distintos a los que salieron a la luz. Esto, por supuesto ignora que lo que salió primero fue un reporte preliminar con la información que tenían antes de que todo se conociera. El que tenga ojos que vea. 

Ver relacionados:

Té con reptilianos: la tierra es plana

Té con Reptilianos: Finlandia no existe

Té con Reptilianos: Katy Perry es en realidad JonBenét

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed