O a veces dicen que viven en Argentina

¿De qué se trata? Millones de celebridades que creemos muertas, en realidad están viviendo en secreto en alguna parte del mundo.

¿Qué tan demente es? 3/10. Ligeramente predecible, y en promedio solo un par de estas teorías parecen ser pensadas con seriedad y son las que exhibiré. No los voy a juzgar porque totalmente creo que cierto presidente intergaláctico sigue vivo, pero la mayoría parecieran ser hechas para hacer ver mal a la gente que cree en las teorías conspirativas… así que tal vez hay una teoría dentro de la teoría...

Las “pruebas”

Amelia Earhart

Lo que los medios y el gobierno de los Estados Unidos dijeron es que Earhart fue vista por última vez el 2 de Julio de 1937 cuando su avión salió del radar mientras intentaba darle la vuelta al mundo. Se asumió que se había estrellado y muerto… hasta que alguien desempolvó una foto granulada, en blanco y negro en la que se ve una persona de espaldas con un corte de pelo ligeramente similar al de Earhart.

Claramente lo que pasó es que Amelia se estrelló, pero no murió. Eso es solo lo que el gobierno quiere que creas. La realidad es que fue capturada por los japoneses y murió siendo su prisionera.

amelia

Tupac

El rapero del West Coast que todos aman nombrar a pesar de que nadie realmente lo ha escuchado, Tupac Shakur, murió abaleado en Las Vegas en 1996. El crimen nunca se resolvió… tal vez porque nunca ocurrió.

El día de su supuesto “asesinato” Tupac hizo algo fuera de lo común, no se puso el chaleco antibalas que usualmente usaba y además le pidió a su guardaespaldas que no fuese con él. Además la persona que cremó su cuerpo también “desapareció”. Y por si fuera poco, Tupac era fanático de Maquiavelo quien una vez dijo “para engañar a tus enemigos, finge tu muerte”. Obviamente son demasiadas señales.

Tupac se hartó de la rivalidad del West Coast vs. East Coast, y de la fama, así que decidió fingir su propia muerte e irse a vivir a Cuba. Hay un selfie que lo prueba.

Michael Jackson

En teoría, Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009, pero de acuerdo con una periodista americana, Pearl Jr. En realidad el cuerpo de Michael era un muñeco de cera. Las pruebas están en una foto que subió Paris Jackson a Snapchat e Instagram. En ella está manejando su carro y en la parte de atrás se ve una sombra que si entrecierras los ojos, te comes dos hongos, y te paras de cabeza, se parece a Michael Jackson. Y obviamente, también hay un youtuber que decidió hacerse parte de la teoría y decir que vio a Michael en la calle.

A veces estas teorías me hacen sentir como si acabara de despertarme en la mitad de un viaje de LSD totalmente inesperado y en contra de mi voluntad. Is this real life?