Búscate la ayahuasca

¿De qué se trata? En julio de este año, comenzaron a aparecer graffitis de “símbolos hebreos” señalando injerencia extranjera Israelí y Americana de sionistas masónicos en Caracas. Los graffitis obviamente señalaban las rutas que las marchas debían tomar para indicarle a los estudiantes terroristas a donde ir a hacer guerra económica o criar iguanas nucleares o lo que sea que el gobierno haya inventado ahora.

¿Qué tan demente es? 20/10 tipo que esta gente se metió ayahuasca, LSD, hongos, y piedra al mismo tiempo para poder pensar en esta explicación.

Las “pruebas”

Una serie de tweets demenciales

No voy a dar nombres because Ley Contra el Odio, pero una “periodista” de un canal creado por el intergaláctico dijo en Twitter que después de hacer una ruta por la autopista de Prados del Este, encontró “símbolos hebreos”. Específicamente 43 graffitis como estos:

3-1

De alguna manera se comunicó con “expertos” que aseguran que es un código de comunicación que significa “yo hoy estoy parado aquí”. Nunca dijo en qué eran expertos así que pudieron serlo en ciencia ficción. En fin, se supone que si te metes coca y te tomas el sudor de Michael Moore licuado con piedra, puedes interpretar “yo hoy estoy parado aquí” como la señal de que un gobierno extranjero está listo para invadir Venezuela.

Screen Shot 2017-12-06 at 19.23.35

Los mismos símbolos aparecieron en otros países

Según esta señora, los mismos símbolos aparecieron en Siria, Túnez y Libia, para indicar injerencia. El único problema es que la única fuente de esto es un vídeo de la misma periodista que cita como fuente su propio tweet. Como masturbarte fantanseando con que te estás masturbando.

Total desconocimiento del hebreo

Yo solo sé escribir variaciones de “me llamo Beatriz”, “los gatos son geniales”, y “¿dónde hay cerveza?” y aún así sé que “hey hey ayin” (ההﬠ) no dice “yo” ni “hoy”.

La frase es uno de los nombres de Dios, y significa “amor incondicional” o “transformar el odio en amor incondicional” dependiendo de a quién le preguntes. Y si hubiesen investigado un poco más hubiesen podido ser más creativos porque por separado ayin ( ﬠ) también significa ojo así que pudieron haber inventando que decía algo como “Ojos masónicos, iluminatis, sionistas, e imperialistas aquí”. Pero también está el contra argumento: ¿para qué aprender hebreo cuando puedes transmitir tus pensamientos ligeramente antisemitas sin saber nada del idioma?

Ignorancia forzada de la ubicación del graffiti

El graffiti no está solo en las zonas tomadas por la juventud terrorista masónica. Si fuese un símbolo para indicar lugares de concentración, ¿no estaría solo en los lugares de concentración? El graffiti está regado en varios puntos de Caracas. Eso significa que el plan de los masones era mucho más amplio y el gobierno, en un acto sin precedentes, logró ser bueno en algo y detuvo un ataque masivo, o que es un graffiti totalmente inocuo hecho por algún centro de Kabbalah. En todo caso, también está en Los Chorros, Sebucán, Los Dos Caminos, Chacaito, y El Marqués. Lo sé porque yo también hice mi propio recorrido, solo que yo no estaba en piedra en el camino.