Stephen Hawking es un títere de la NASA

Stephen Hawking es un títere de la NASA

¿De qué se trata? Hay dos vertientes con una misma raíz, que no es posible que Stephen Hawking esté vivo porque la gente con su enfermedad (ALS) no logra vivir más de 2 años y mucho menos más de 50. Todas tienen más o menos las mismas pruebas y las dudas surgen porque nadie cree en el complejo sistema de comunicación que usa Hawking para comunicarse.

Funciona de una manera increíble. Hawking tiene una computadora con un teclado con texto predictivo y un cursor que va pasando de hilera en hilera y Hawking puede parar en la letra de su preferencia con un movimiento del músculo en su mejilla que a su vez es detectado por un sensor en sus lentes. Cuando forma a una fase pasa a otro software que lo vuelve verbal. Arthur Clarke dijo que “cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, pero para la gente que hace teorías conspirativas, es solo una prueba más de que algo no es real.

Obviamente es mentira que el tipo se puede comunicar por su mejilla, en eso concuerdan todos. En lo que difieren es en qué pasó y quién es el Hawking que vemos:

  • La NASA mató a Hawking y lo sustituyó con un tipo que por alguna razón accedió a pasar toda su vida fingiendo estar paralizado. Usan el nombre de Hawking para avanzar ideas dudosas aprovechándose de la credibilidad del físico.
  • La NASA no mató a Hawking pero sí controla su mente y su cuerpo gracias a un experimento que hizo Hitler (because of course). Decidieron neutralizarlo porque Hawking estaba a punto de revelar que la tierra es plana. Porque los creadores de esta teoría conspirativa son amiguitos de los de la Flat Earth Society. No lo mataron porque la gente pensaría que era sospechoso, lo cual es irónico porque ahora les parece sospechoso que no esté muerto.

¿Qué tan demente es? 7.8/10 Todas las fuentes vienen de una página que creyó que los iluminati, liderados por Katy Perry, dominan el mundo. Son tan dementes como Kim Jong Un haciéndose pasar por un cristo redentor… aunque hay una parte de Stephen Hawkin que sí parece totalmente de cera.

Las “pruebas”

Los dientes de Hawking

Yo le tengo miedo, asco, y repulsión a los dientes amarillos, sucios, y/o podridos, si te sientes identificado salta este punto porque es todo sobre dientes horribles.

Los dientes de Hawking han ido decayendo con el tiempo… or have they?

En 1995 los dientes de Hawking, estaban amarillos, podridos y a mucho más chiquitos que un diente standard:

En algún punto de su vida desaparecieron por completo y eran como pequeños montículos en sus encías:

Actualmente se ven así:

Todo esto sale del documento que le dió vida a la teoría, este PDF totalmente confiable si crees que tu perro es un agente de la CIA que lee tus pensamientos. Los dientes son pruebas de que Hawking no vive, primero porque esos últimos dientes se ven naturales (y tengo que darles la razón) no tiene sentido que unos dientes que se pudrieron vuelvan a crecer, segundo porque nadie le pagaría a un dentista para tener los dientes así. Claramente, el Hawking real, el de los dientes que me darán pesadillas toda la semana, fue reemplazado por un Hawking con dientes más limpios pero igual de feos.

También está este video súper legit para todos los que creen que las captahuellas te roban el alma. Ahí vemos como Hawking no come nada sólido desde hace décadas a pesar de que hay millones de documentales que te hacen creer que sí.

El hecho de que las mujeres decentes no se divorcian

Ok, la historia que el mainstream quiere que creas, oveja del sistema, dice que Hawking y su primera esposa se divorciaron en 1995, luego ambos siguieron relaciones con otras personas. El problema con eso es que definitivamente no es un comportamiento digno de una dama. Después de todo, ¿qué clase de mujer sin corazón sería capaz de divorciarse y luego ir a buscar a otro hombre? La realidad es que Hawking murió en 1985, su esposa sabía que iba a pasar por lo que aceptó un trato con la NASA para fingir un divorcio, seguir con su vida, y dejar que le buscaran una segunda esposa a Hawking… porque obvio no puedes fingir que alguien está vivo si está soltero.

Y tampoco usan más de un vestido en sus bodas

El verdadero Hawking se casó con su segunda esposa en 1985, pero la versión que la nasa nos vende es que “Hawking” se casó con su segunda esposa en 1995. Lo sabemos porque en la boda de Hawking, Elaine, la novia, se veía así:

Mientras que en la boda con “Hawking” se veía así:

Nadie nunca en la historia de la humanidad ha usado dos vestidos de boda en un mismo día, por eso sabemos que hubo dos bodas, una con el verdadero y otra con el impostor.

Las manos de cera

El ASL te destruye las manos. Hace que tus dedos se contraigan y enrosquen y básicamente no puedas utilizarlos. En 1985, las manos de Hawking habían empezado a retorcerse:

Ahora se ven así:

Lamento darle la razón a un montón de gente demente, pero esas manos se ven sospechosamente lisas para un hombre de 76 años. Tipo o se puso botox en las manos o mínimo están escondiendo sus manos verdaderas y mostrando manos de cera. The truth is out there.