¿Quién es el papá de Khloé Kardashian?

¿Quién es el papá de Khloé Kardashian?

¿De qué se trata? Según Kris Kardashian Khloe Kardashian es hija de Robert Kardashian igual que Kim, Kourtney, y Robert. Según el internet, Khloe es secretamente hija de OJ Simpson, el ex estilista de Kris, o Lionel Richie.

¿Qué tan demente es? 10/10, Khloe es la hija del mundo. Básicamente está basada en “KHLOE SE PARECE A ESTA OTRA PERSONA” e ignora el hecho de que a estas alturas ninguna Kardashian es natural y por lo tantos sus facciones no nos dicen nada de la herencia biológica que tienen.

Las “pruebas”

El cabello de Khloe

Las Kardashian son una fuente de azabache capilar… excepto Khloe, quien es sospechosamente rubia. Desde pequeña se ha visto distinta a sus hermanas lo cual claramente no puede significar otra cosa más que es el resultado de una aventura de Kris.

Y su parecido con Alex Roldan

Alex Roldan fue el estilista de Kris Kardashian durante un montón de tiempo, incluyendo la época en la que quedó embarazada de Khloe. Alex es rubio, gigante, y de ojos claros… y obviamente eso solo puede significar que es el verdadero padre de Khloe.

Pero espera, porque también se parece a Sofia Richie

La hija de Lionel Richie. Y cuando digo que se parece me refiero a que las dos tienen el mismo tinte en el cabello, usan el mismo tono de bronceado, el mismo color de labial, y se hicieron una rinoplastia similar. So you know, twinsies.

Y el amante transexual que OJ Simpson tuvo en la cárcel también tiene su opinión

En el 2013, OJ Simpson, y Jazmena Jameson, una ex prostituta, estaban en la misma cárcel cumpliendo sus condenas. Ambos empezaron a flirtear y un día Jazmena le hizo sexo oral a OJ. Un año más tarde Jazmena se enteró de que es VIH positivo y lo declaró públicamente junto con la confesión al tiempo que dijo que OJ le había dicho que estaba seguro de que Khloe es de él y no de Robert Kardashian.

Más recientemente, un paparazzi le preguntó directamente a OJ y lo negó… pero estamos hablando del mismo dude que negó haber matado a su esposa.