‘Have a sweet tooth’

¡Feliz jueves! Bienvenidos a la siguiente edición de #MonchandoConFenchu, la columna en la que los traigo conmigo a probar lugares cool, nuevos e interesantes de Caracas. 

Ver relacionados:

#MonchandoConFenchu en ‘El Escondite’

#MonchandoConFenchu en ‘Moreno

La reseña de hoy nace de una petición que se me ha hecho mucho, que es la de "un lugar para ir a merendar" o "un lugar de postres". Anteriormente, fui a Amelie, otro de los lugares caraqueños que satisfacen esta necesidad, sin embargo, un solo lugar nunca será suficiente, así que me aventuré con Sunny a ver qué tal. 

Me recibió una familia, con un negocio que ya tiene 27 años establecido en Puerto La Cruz, que hace tan solo dos años se mudaron a Caracas a continuar un nuevo capítulo de Sunny. 

El lugar a donde fui, en el Centro Comercial Los Samanes, es un primer local en Caracas. Decorado de manera minimalista con toque moderno, el local es de esos que cuando lo pasas volteas la mirada a tomar una segunda ojeada al lugar. 

Sunny ofrece una variedad de postres y cosas ricas para comer que muestran en su menú:

Menú de Sunny.

Menú de Sunny.

También hacen pedidos por encargo y para eventos, facilitándole sus postres a varios formatos de entrega. 

Sin embargo, al llegar les dije que quería probar lo mejor del local, lo que ellos escogieran para mi. 

Me senté y a mi mesa llegó la "Sunny Fudge". Esta torta, según me contaron los dueños, es el clásico del lugar, la receta que viene con ellos desde hace 27 años. Naturalmente, estaba emocionada. Siempre he pensado que las recetas de familia, cultivadas y cuidadas por años son las mejores. Siempre se les siente el amor en los ingredientes. 

Anteriormente hablé de lo "picky" que puedo ser con las tortas de chocolate. Soy extremadamente exigente porque una torta de chocolate tiene que tener el balance perfecto entre esponjoso y fudgy, debe saber muchísimo a chocolate y que el frosting sea la parte que dejo para el final porque es demasiado deliciosa. 

Gloriosa Sunny Fudge.

Gloriosa Sunny Fudge.

Les cuento, así fue. Si no se nota lo suficiente en la foto, esta torta era fudgy, rica en sabor, fácil de cortar... Todo lo que debería tener una torta de chocolate. 

Es una torta que recomendaría... y esas son palabras mayores para mí. 

Ambiente.

Ambiente.

El ambiente es como para ir con una amiga a disfrutar de un café y un buen postre (porque está garantizado que será bueno). 

Fenchu y Sunny :)

Fenchu y Sunny :)

Les diré que me intrigaba mucho ir a Sunny de nuevo a probar todos sus postres y espero que a ustedes también. Esa torta era de considerarla para mi cumpleaños... 😍

¡Hasta la próxima!