No precisamente el que se fuma tu papá

Como cualquier ser humano de este mundo, llega un momento de nuestras vidas donde nos da ansiedad sentir inseguridad en distintas oportunidades de la vida. 

Ansiedad por saber si el dólar seguirá subiendo. 

Ansiedad por entender la mentalidad de tu novia. 

Ansiedad por aprender a manejar a tu jefa maltratadora. 

Ansiedad por saber si el chavismo es una enfermedad. 

Y ansiedad por ver qué pasará con tu vida dentro de dos años. 

Todas estas intrigas, en un país donde tener una mentalidad a largo plazo significa pensar en la plata del día siguiente, nos genera una frustración terrible el no poder controlar situaciones importantes, cuando en un país con un gobierno normal, se podrían manejar dichos escenarios con completa normalidad.  

Es ahí, en ese momento de depresión porque tu novia está completamente chiflada, cuando nosotros seres humanos mundanos, recurrimos a opciones extremas de ayuda para lograr entender las preocupaciones de nuestra vida.  

Ya sea visitando al psicólogo o a tu astrólogo de confianza, le entregamos con los brazos y mente abierta todas nuestras incertidumbres a un experto (o no) para que nos aconseje con respecto a nuestras decisiones de vida. 

Y a raíz de eso nace #MistikAmaranta, una recopilación de procesos astrales con testimonios, donde explicamos cómo, cuándo y por qué la gente confía plenamente en estos procedimientos místicos.

Ver relacionados: #MistikAmaranta: La Carta Astral

El Tabaco.

La tabacomancia (palabra que aprendí buscando en Google) o la lectura del tabaco, consta en realizar predicciones según los movimientos o formas que resulten en el humo y en la forma de dicho tabaco. Siendo más conocido en Cuba, este procedimiento consta en que dependiendo de las líneas que desarrolle el cigarro al momento que se va quemando, en cómo caen las cenizas, o la dirección del humo, la persona ve las predicciones. 

Testimonio 1:

¿Cómo fue el procedimiento?

Al iniciar la señora me preguntó mi fecha de nacimiento, se la dije y procedió a encender el tabaco. Por cada jalón que daba me daba algún tipo de información. 

¿Sientes que te dieron información valiosa/relevante para el futuro? 

No, no siento que me dio información valiosa ni relevante para mi futuro. Sí me dijo que iba a hacer un viaje pronto y casualmente me iba de tour de quinceaños. 

Testimonio 2:

¿Cómo fue el procedimiento?

El proceso en sí fue súper nulo, pero hubo una cosa que sí me pareció súper extraña. La tipa en medio de la supuesta lectura de repente para y me dice: ¿hueles eso? ¿A qué te huele? Y al yo oler, olía como si acabaran de apagar una vela, y no había velas prendidas. Y ella me explicó que eso indicaba que a mi papá le tenían una brujería montada. Y pues por situaciones familiares fuertes que vivimos en ese momento, yo creo que sí era cierto. Todo esto fue cuando vivíamos en San Cristobal, yo tendría unos 16 o 17 años. 

¿Sientes que te dieron información valiosa/relevante para el futuro? 

Otra cosa que me dijo es que yo me iba de allá en relativamente poco tiempo, y a los 18 nos mudamos a Valencia. Es lo único que recuerdo por lo raro, pero de resto, la misma m*riquera que te dicen esas tipas por real. 

Testimonio 3:

¿Cómo fue el procedimiento?

Encomendaron el tabaco en mi nombre y lo prendieron. La señora comenzó a decirme lo que veía. 

¿Sientes que te dieron información valiosa/relevante para el futuro?

En verdad sí me dieron información valiosa. De cosas que me tenía que cuidar o algo que tenía que hacer y que luego en verdad sí pasó.