Si no conoces el meme de la mujer sorprendida cuando ve a su novio mirando a otra mujer sospechosamente, definitivamente vives bajo una roca o tienes principios extraños que limitan tus usos del internet para no intoxicarte de contenido banal.
Cualquiera de las dos situaciones son igual de bizarras.
El punto es que esta foto de banco de imágenes se viralizó en 2017 cuando un usuario de Facebook en Turquía hizo el primer meme con esta foto:
Desde entonces, se ha utilizado para infinidades de inspiraciones creativas como este sobre la juventud y los modelos políticos:
El fenómeno ha sido tan contundente que se han hecho entrevistas al respecto, sociólogos se han dedicado a entenderlo, en Knowyourmeme.com hay más de 1.000 palabras que buscan comprenderlo y el fotógrafo de la serie de fotos, Antonio Guillem, incluso le dio una entrevista a Wired al respecto.
Ver relacionado: El meme inmortal
Luego del furor, como sucede con todo lo que se hace viral, se introdujeron al mundo de los memes otras propuestas y el novio infiel y su enamorada quedaron en el olvido.
Hasta ahora.
Se descubrió una galería entera de fotografías en iStock de la mujer contundentemente sorprendida y son igual de mágicas y ensayadas que la original.
Una mujer sorprendida porque su novio está viendo a otra.
Él se arrepiente y le propone matrimonio justo después.
Él se sorprende al ver que ella también le iba a pedir la mano.
Porque el novio le mostró lo guapo que es su papá y ahora no sabe si escogió bien.
Este par es un fastidio con sus cachos.
Está fingiendo que le duele la cabeza para que el novio no revise su celular y se dé cuenta que está sexteando con su papá.
Aquí le contaron un chisme buenísimo de su mejor amiga.
«¿¡ A cuánto el dólar ?!»
Leyó que los teteros de plástico hace que a los niños les de piojos.
Esta vez en grupo.
Porque le pasó la tarjeta y no se lo esperaba.
Este es el nuevo novio y están viendo un parto natural.
Foto-huevo.
En Navidad.
En Navidad pero en compañía, de eso tratan las fiestas.
Definitivamente foto-huevo.