La mujer del meme que se sorprende porque su novio está viendo a otra - The Amaranta
Y te las trajimos

Si no conoces el meme de la mujer sorprendida cuando ve a su novio mirando a otra mujer sospechosamente, definitivamente vives bajo una roca o tienes principios extraños que limitan tus usos del internet para no intoxicarte de contenido banal.

Cualquiera de las dos situaciones son igual de bizarras.

El punto es que esta foto de banco de imágenes se viralizó en 2017 cuando un usuario de Facebook en Turquía hizo el primer meme con esta foto:

Primer meme de la mujer sorprendida

Primer meme de la mujer sorprendida

Desde entonces, se ha utilizado para infinidades de inspiraciones creativas como este sobre la juventud y los modelos políticos:

Meme de la mujer sorprendida/ juventud y política

Meme de la mujer sorprendida/ juventud y política

El fenómeno ha sido tan contundente que se han hecho entrevistas al respecto, sociólogos se han dedicado a entenderlo, en Knowyourmeme.com hay más de 1.000 palabras que buscan comprenderlo y el fotógrafo de la serie de fotos, Antonio Guillem, incluso le dio una entrevista a Wired al respecto.

Ver relacionado: El meme inmortal

Luego del furor, como sucede con todo lo que se hace viral, se introdujeron al mundo de los memes otras propuestas y el novio infiel y su enamorada quedaron en el olvido.

Hasta ahora.

Se descubrió una galería entera de fotografías en iStock de la mujer contundentemente sorprendida y son igual de mágicas y ensayadas que la original.