Margaritas Deshojadas: ‘soñamos con un embarazo a lo Kylie’

Margaritas Deshojadas: ‘soñamos con un embarazo a lo Kylie’

La mayoría de nosotras teníamos un sistema inmunológico que se defendía con éxito (casi siempre) del monstruo mediático que son las Kardashian. Las veíamos de reojo y manteníamos en secreto cualquier tipo de admiración o envidia hacia ellas, todo estaba bajo control. Hasta que Kylie dio a luz y perdimos el glamour y la dignidad.

Esta fue nuestra reacción general:

Nuestro ligero quiebre, por otro lado, dio muchas razones para el resto del mundo de estudiar nuestras verdaderas intenciones en la vida. Pues no importa que estuvimos toda una vida estudiando para convertirnos en doctoras, escritoras o incluso si llevamos años ahorrando para viajar por el mundo; en el momento en el que dejamos salir esa primera lágrima de felicidad por el embarazo de Kylie y por ese video espectacular, nos convertimos en lo de siempre: mujeres que lo único que quieren es parir.

Y lo peor es que, aún si queremos algún día tener un bebé (aunque no nazca rodado de millones y tenga como padre un rapero), todo lo demás queda despreciado. Como si no pudiésemos querer ser dos cosas a la vez, o incluso, tres o cuatro. Porque ser una cosa, nos convierte en frías calculadoras, pero ser la otra nos convierte en otras del montón.

Esta vez no les contaré ninguna historia ficticia de una mujer que conocí a través de la hermana dealer de quien le vende perico a la compañera de clases de su mejor amiga que se graduó con ella. No. hay bastantes mujeres en la vida real que demuestran que incluso si soñamos con un bebé a lo Kylie podemos seguir soñando con algo más.

Solo que la pobre ya se rayó con la vida que tiene, pero todavía tiene chance de hacer algo más y ese es el punto de todo mi discurso malintenso.

Michelle Obama

Abogada, escritora y Primera Dama por ocho años.

Hijos: 2.

Susan Wojcicki

CEO de Youtube.

Hijos: 5.

J.K. Rowling

Novelista y filántropa.

Hijos: 3.

Adele

Cantante y compositora ganadora de 15 Grammys, un Globo de Oro y un Óscar.

Hijos: 1 de cuatro años.

Amal Clooney

Abogada y activista defensora de los derechos humanos.

Hijos: 1 en camino.

Cualquier sueño que tengamos estará bien, porque es nuestro. Y bueno, porque no tenemos diez mil millones de dólares que nos caigan del cielo.