Manual Antiayuda: “Siento que he perdido mi identidad dentro de una relación” - The Amaranta
Spoiler alert: el problema no es tu relación

Perséfone Chacón, consejera holística profesional de depresivos y cínicos por igual, ha dedicado su vida a arreglar problemas de desconocidos en un recorrido semanal de bares por todo el territorio nacional. Ahora que la patria se ha vuelto insegura hasta para los clarividentes, ha decidido asentarse y contestar las preguntas más importantes de la vida desde una computadora.

Para aclarar tus dudas existenciales, o solo que el tarot te confirme si debes terminar con tu novio, manda tus preguntas a editora@theamaranta.com.

“Querida, Perséfone, siento que cuando soy parte de una pareja mi identidad se diluye y la pierdo. ¿Qué hago?”

**

La carta de la muerte en la lectura del presente habla de los malos hábitos que te rodean. Lo que sea que sientas que te mantiene lejos de lo que realmente quieres. Tan literal como comida chatarra, o metafórico como complejos con los que te casaste hace años obligándote a entender tu identidad como algo frágil y efímero. En lugar de objetivos tienes estos hábitos. En vez de planear, solo has aprendido a reaccionar a través de tus miedos renunciando a ser el piloto de tu vida.

Los cortes corren solo por tu cuenta. Sueños, promesas, razones, monarquías, y legiones enteras caen todos a tu paso. Tu futuro está en la banca hasta que te dispongas a entrenar en lugar de hablar.