¿Usar los tampax quitan la virginidad? - The Amaranta
No señora. Edúquese

Si algo nos ha dejado vivir en una sociedad conservadora, criados por padres seguidores de la Cuarta República y actualmente desmoralizados por una generación cada vez más marginal, es darnos cuenta de la absurda mentalidad que manejaban nuestros padres hace treinta años, y que inevitablemente nos han inculcado a lo largo de nuestra crianza.

¿A qué me refiero con “absurda mentalidad”? Bueno, pues a estereotipos sociales que se manejaban en la época que actualmente son una ridiculez. Por ejemplo:

“Mamá solo sirve para cocinar y criar niños”.

“Papi siempre paga todo”.

“Mi mayor aspiración en la vida es buscarme un novio como papi”.2

“La ropa interior negra es de prostitutas”.

“Los tampax te quitan la virginidad”.

Parecen argumentos completamente estúpidos, pero para nuestros padres fue una realidad completamente vivida en su época y que durante nuestro crecimiento nos fueron inculcando ciertos rasgos a la vez.

Les presentamos Los Miserials de esta semana:

‘Hija, un tampax te puede quitar la virginidad’

Ver relacionados:

Los Miserials: ‘A mi edad no sabías lo que era un partido político’

Los Miserials: ‘Tienes 24, no puedes estar cansada’

Los Miserials: ‘La situación está crítica, todos tenemos que aportar para la cava

DIOS SANTO NO.

Señora, vivimos en el siglo XXI; hay carros que se manejan solos, robots que parecen personas, estamos al borde de una guerra nuclear y su mayor preocupación es que su hija deje de ser virgen porque usa tampones cuando tiene la regla.

Afirmar ese argumento es tan ilógico y estúpido como creer que la nueva reconversión monetaria es lo que va a arreglar este país. Ambas son excusas absurdas, como a la vez ambas son falsas.

A raíz de tanta ignorancia y culpa cristiana del siglo pasado decidimos hacer una lista de beneficios maravillosos para nosotras mujeres al momento de usar tampax:

  1. Es muchísimo más higiénico.
  2. Puedes ir a la playa si tienes la regla.
  3. Puedes hacer cualquier ejercicio cómodamente.
  4. Es muchísimo más higiénico.
  5. No es un plástico gigantesco que incomoda al hacer cualquier movimiento.
  6. Si está bien puesto ni siquiera lo sientes.
  7. Es muchísimo más higiénico.
  8. Caben perfectamente en una cartera pequeña al momento de rumbear.
  9. NO TE VAN A QUITAR LA VIRGINIDAD.

Para nosotras está más que claro que después del internet, los tampones son el invento más revolucionario que nos ha podido pasar al momento de comodidad cuando nos visita la regla. Así que señora madre de una niña de 19 años que en su vida se ha puesto un tampax porque usted no la deja: es más probable que su hija ya haya perdido la virginidad borracha en la playa por desesperación, antes de que se la quite un tampón de algodón. Así que deje de creer en juicios radicales falsos y preocúpese más por la educación sexual que recibe su hija; porque es mucho mejor escenario que un tampax le quite la virginidad antes de quedar embarazada a los 20 o peor, con una enfermedad de transmisión sexual.