Hombres que drogan a las mujeres en la fiesta para violarlas - The Amaranta
Porque si lo haces eres un imbécil

Si tienes entre veinte y treinta años, vives en Caracas y sales a rumbear, probablemente te pase lo siguiente:

  1. Termines pobre porque un servicio de ron en una discoteca equivale a un mes de sudor laboral.
  2. Rezas 45 avemarías desde el local a tu casa porque no quieres morir secuestrado.
  3. Sientes que la crisis llegó hasta el clóset del 99% de las niñas, ya que cada vez salen de noche más desnudas.
  4. Y por último, entiendes que las drogas que hace unos años para ti eran un tabú horroroso, hoy día son tan normales como la presencia de la hiperinflación.

Viéndolo con normalidad, actualmente el uso de drogas más allá de caerse a curda y fumarse un cigarro, están tan presentes en espacios nocturnos (legalmente prohibidos, obvio) que sin importar lo impuesto por la ley, nos parece cotidiano ver a dos jevas sacar de su cartera un pequeño sobre con polvito blanco, y aspirarlo por sus narices perfectamente maquilladas mientras suena Te Boté (remix) de fondo.

Siendo un mundo que nos guste o no, las drogas, naturales o sintéticas, siempre han estado presentes. Desde tus amigos marihuaneros que se la pasan el día entero fumando, hasta los que en una fiesta, los ves en una situación extraña porque están metiéndose algo un poquito más fuerte que un ron puro.

Buenas, malas, divertidas, para momentos específicos o no, cada quien decide meterse la droga que le dé la gana al momento de rumbear, para pasar la nota que quiera. Haciendo énfasis en la parte de “cada quien decide” presentamos Los Miserials del día de hoy:

‘Deja de drogar a las jevas en las fiestas’

Ver relacionados:

Los Miserials: ‘Mamá me hice un tatuaje’

Los Miserials: ‘Mamá, el pole dance sí es un deporte’

Entrando en especificaciones, este artículo va dedicado a esos niños, que por diversión u ocio, les parece adecuado estar en una fiesta y meterle una pastillita al trago de la chama que les gusta “para que la jeva tripee”.

NO NO Y MIL VECES NO.

Además de ser una falta absoluta de respeto, por no decir ilegal, drogar a alguien sin su consentimiento a cuenta de que todo el mundo se droga y es cool, te hace un patán inseguro e incapaz de "echarle los perros" a una "jeva" que no esté bajo los efectos de ninguna sustancia.

Empezando porque puede ser peligrosísimo, ya que no sabes cómo puede reaccionar esa persona, si consumes drogas y por ende te gusta que los demás también consuman sin saber para que “se diviertan”, eres un idiota.

Sin entrar en juicios de si drogarse es correcto o no o cuál es mejor o peor, el uso de sustancias estupefacientes es simplemente problema de quien lo consume. Así como te gusta comer, ser gordo, y ser feliz, te puede gustar meterte popper a las siete de la mañana en un rave escuchando electrónica.

Si te da un infarto por comer o te quedas bruto por alguna droga: bien por ti, al final es tu problema. Lo importante está en que no tomes esa decisión por nadie más.