Joan Rivers es un mártir de la ‘Alt Right’

¿De qué se trata? Joan Rivers, amante eterna de la verdad, tuvo la valentía de revelar lo que nadie se atreve a decir sobre Michelle Obama, que es una transexual. Obviamente los Obama querían mantenerlo en secreto porque atenta contra la moral de los racistas transfóbicos supremacistas del mundo. Por eso decidieron matar a Rivers y cubrirlo diciendo que fueron complicaciones por una operación.

¿Qué tan demente es? 10/10. Y 5 puntos extras por asumir que la humanidad entera es transfóbica y rechazaría a Michelle si hubiese nacido hombre.

Las “pruebas”

El hecho indiscutible de que Michelle es un hombre

Las mujeres de verdad, todas, son más bajas que el hombre súper macho promedio, son delicadas, delgadas, y jamás osarían a tener brazos con más músculos que un hombre. Eso es lo que ha delatado a Michelle dentro de los círculos más respetables de la nueva generación de supremacistas blancos.

Todos saben que Michelle es demasiado musculosa y alta para haber nacido como mujer, además del paquete que tiene que para nada podría ser una sombra en su vestido o el cierre de un pantalón. Es un pene escondido, porque a pesar de que los Obamas tenían todo el dinero del mundo, no podían contratar a RuPaul para enseñarle a Michelle cómo usar tirro entre las piernas.

La documentada obsesión de Obama por los transexuales

La nana de Obama es transgénero, esto significa que Obama está obsesionado con los transgéneros porque los pájaros pueden volar entonces es obvio que la tierra es plana y el gobierno oculta bases militares en Mercurio.

El modelo a seguir de los nazis modernos, Alex Jones, ha hablado con “doctores” que le han dicho que es legit pensar que Obama tiene un fetiche con los transgéneros. Así que obvio es real.

La carta del racismo

Otra prueba más, es el hecho de que los liberales se han esforzado horrores para desviar la conversación hacia el racismo. En vez de hablar de cómo obviamente Michelle no puede ser una mujer, se empeñan en decir que estos ilustres supremacistas están utilizando códigos raciales para expresar opiniones llenas de odio e ignorancia. Obviamente porque no pueden desmentir la verdad que cuentan los bíceps de Michelle.

El video que sentenció a Joan Rivers

Joan Rivers, quien sonaba más como alguien sufriendo de demencia senil que como una comediante, antes de morir dijo la verdad de Michelle. De hecho está en video:

Dos meses más tarde, estaba muerta en circunstancias “sospechosas”. Obviamente víctima de los Obama y la agenda transexual. No te dejes engañar.