Té con reptilianos: el Ávila es en realidad una base extraterrestre - The Amaranta

Té con reptilianos: el Ávila es en realidad una base extraterrestre

¿De qué se trata?

El Ávila, el “pulmón de la ciudad”, referente de todos los caraqueños fastidiosos que ponen un pie fuera de Caracas, lugar ideal para selfies que te hacen ver activo en Tinder, en realidad no es solo una montaña. También es un aeropuerto de OVNIs.

¿Qué tan demente es?

Total y absolutamente 10/10 y la creo por completo. Me arrepiento de estar escribiendo esto en una noche particularmente oscura con una ventana que da justo al Ávila y desde la que podrían saludarme seres indescriptibles de otro planeta.

Las ‘Pruebas’

Para este Té con Reptilianos las cosas son un poco distintas porque no busqué pruebas sino testimonios:

Las pirámides

A lo largo de los años he escuchado de tres tipos de OVNIs en Caracas, el primero son las pirámides. Usualmente los describen como si una de las pirámides de Egipto hubiese tomado Redbull y llegara volando hasta El Ávila. Otros los ven más como una escuadrilla de triángulos luminosos.

Alissa María, siempre vivió cerca del Ávila y vio uno del primer tipo:

«Un 31 de diciembre vi una nave en el cielo, era tipo piramidal. Se veía como fuego en la parte de abajo, gravitó un poco encima de mi casa y de repente salió volando rapidísimo. Lo vimos mi mamá, yo, y un señor que estaba parado al final de la cuadra y veía para arriba. Al final nos vio a mi mamá y a mí como diciendo:‘¿USTEDES ESTÁN VIENDO LO QUE YO ESTOY VIENDO?’».

El año pasado, alguien que prefiere quedarse anónimo porque cree que todos estamos locos, vio algo parecido: 

«Estaba con mi novia en la terraza de su casa, hablando paja y celebrando nuestro aniversario. Nos tomamos una foto y en el fondo pillamos que había como varias lucecitas raras, nos volteamos y justo pegado a El Ávila había como un cintillo de triángulos luminosos. Se mantuvieron flotando unos cinco minutos y luego subieron hacia una nube».

El selfie del aniversario está convenientemente desaparecido.

La llama

El segundo tipo de OVNI, es alternativamente una llama como de yesquero o una bola de fuego, prefiero no hacerle body shaming así que dejemoslo en «llama».

Manuel bajaba de acampar una tarde con un grupo de personas cuando uno de ellos miró hacia arriba y vio una llama verde a unos cinco metros de altura.

«El loco pegó un grito y cayó al suelo, cuando todos volteamos de una nos asustamos. Era un fuego verde intenso en la mitad del cielo. Mucho más arriba de los árboles. No se movía mucho pero sí se notaba que medio bajaba y subía en el mismo sitio. Lo que sí es que después de unos minutos empezó a girar cada vez más rápido. Todos empezaron a correr, yo sí me quedé a ver qué hacía y al cabo de unos minutos salió girando y se metió para el pico».

Las luces

Es más fácil encontrar a alguien que haya visto las luces raras del Ávila que a alguien que pueda explicar por qué Winston Vallenilla se opera tanto los pómulos, pero no la nariz.

No es muy elaborado, estás viendo a El Ávila y aparecen luces que no tienen ninguna clase de explicación. No titilan ni se mueven como las de un avión, ni tienen la trayectoria de un helicópter y son demasiado intensas como para ser un drone.

Mérida tiene esta anécdota de su papá:

«Mi papá dejó de fumar del tiro siendo un joven teniente de navío e ingeniero, cuando una noche en el balcón de nuestra casa en Caraballeda vio un festín de lucecitas en una especie de danza geométrica imposible en El Ávila. Dijo que esa experiencia le ratificaba que no estábamos solos, era un hombre de enorme fe cristiana que no se cerraba las puertas a creer en lo que el cosmo universal tiene para ofrecernos”. También tiene su propia experiencia en el pico Naiguatá, “por una zona donde hay cuarzos en un profundo barranco vimos una especie de cervatillo que brincó delante de nuestros ojos  frente a algo que no sé como describir y desapareció hacia el precipicio de enfrente y no cayó, mi profesor de cámara me dijo que eso era un portal y le montamos tremenda joda por eso, alegando que estábamos viendo visiones después de tremendo esfuerzo de tres días para llegar allí”.

La mamá de Alissa María cuenta de unos amigos que vieron mucho más que luces: 

«Unos amigos de mi mamá hacia la década de los sesenta, uno de ellos doctor, fueron a El Ávila de noche a acampar /investigar. Supuestamente aterrizó una nave y bajaron estos seres que no tenían boca, se comunicaban telepáticamente. No sé bien cómo va la cosa, pero estos seres le dieron una pista a ellos sobre el futuro y les dijeron que había algo que usábamos como arma que se podía usar para curar…y bueno eso terminó siendo el láser».

Puede que te encante:

Afortunadamente nunca he visto nada así porque hubiese muerto de un infarto instáneamente. Lo que sí he visto son las luces.

En octubre del 2015 estaba con un amigo, Carlos, en la terraza de mi casa. Era una noche clara y acabábamos de subir con una cava de cervezas para esperar a otra gente. Pusimos dos sillas viendo hacia El Ávila y nos sentamos a esperar. Yo estaba del lado derecho hablando de algo, seguramente intenso, cuando me detuve porque un punto de luz entró al espacio por el lado derecho y se paró en la baranda de la terraza.

No era particularmente brillante ni rápida, solo una luz de la linterna flotando a la altura de un tercer piso. No pude quitarle los ojos de encima, pero logré preguntar: “¿Qué es eso?”. Carlos la vio y se echó hacia atrás en su silla por unos segundos, antes de pararse como queriendo acercarse. Me paré para seguirlo y en ese momento la luz se movió y nos quedamos paralizados como cuando de verdad no tienes ni p*ta idea de qué hacer. No tuvo un movimiento brusco ni agresivo. Solo empezó a moverse con cuidado hacia la derecha, siempre justo por encima de la baranda, tomándose su tiempo. Agarré el brazo de Carlos como para intentar comunicarme por contacto sin que la luz me escuchara, pero no funcionó así que tuve que preguntarlo en voz alta: “¿Esto es un drone?”, Carlos me susurró: “¿Por qué nos estarían viendo?”. No tenía nada que contestarle. La luz había llegado al final de la baranda y empezaba a subir para estar al nivel de nuestros ojos.

Estábamos a la expectativa. No sé si la luz esperaba que corriéramos. Con toda honestidad, no sé por qué no lo hicimos. Ella fue la primera en irse, poco a poco empezó su retirada hacia el árbol de enfrente y una vez que estuvo dentro, solo vimos pequeños destellos por entre las hojas. Unos minutos después subió al cielo y no la volvimos a ver. 

  1. Estoy leyendo esto porque esta noche a las 7:45 o sea hace apenas cinco minutos tuve otra observación en el cielo de Caracas un ovni cuya tamaño era como el del planeta venus, y quise dejar testimonio del alistamiento y encontré esta página, siempre los veo. Esta vez cruzando del noreste al suroeste casi por espacio de un minuto, lo curioso es que repentinemente se detuvo y desaparecio.

  2. en el universo hay tantas galaxias como planetas existan de los cuales tienen sin duda la tecnologia adecuada para viajar por mapas tridimensionales y esperar el momento oportuno para entrar o salir de un planeta a otro y de otra galaxia a otra sin duda existen seres extraterrestres llamenlos como los llamen un acotamiento para los incredulos todo lo que se dice existe yes una realidad en pasado presente y futuro.

  3. Se dicen tantas cosas de nuetro amado cerro El Avila, una de los rumores que cuando chamo yo escuché con mucha fuerza fue que allí habían una especie de humanoides con cabeza como de hormigas y como de 1,50 mts de altura y que eran de otro planeta y tenían su base allí, que eran malos.
    Recuerdo que por ese entonces hubieron muchas desapariciones de personas en el Ávila.
    También recuerdo algo que me contó una persona años más tarde acerca de que otra especie de alienígenas bajaron a la tierra a pelear contra esa criaturas y fue tan dura la guerra que hubieron deslavez (la tragedia de Vargas) y por eso algunas personas que vivieron eso sentian un fuerte olor a azufre debido a los rayos que caían desde las naves hacia El Avila y quemaban la tierra, las rocas etc.
    Y que sólo pocas personas pudieron ver las naves entre las nubes.

    1. Justo ayer domingo 3 de noviembre vi unas luces raras en el Ávila y llamé a mis dos hijos y no pudimos gravar por la distancia pero no se nos quita la idea de la mente… Eran unas luces como rojas y de distintos tamaños, encontré esta página porque buscando alguna noticia salió, pero no creo que fuéramos los únicos que las vimos…

  4. Amigos toda la vida prácticamente me ha interesado este tema de los ovnis ..pero no es igual escucharlo que vivir la experiencia , he visto formaciones de luces perfectas en el cielo tan perfectamente alineadas que sería demasiada considencia que estuviesen así. las he visto desaparecer en solo cuestión de segundos una y otra vez , A veces cuestionaba mi cordura,, pero en verdad existen cosas que como seres humanos no somos capaces de comprender porque estamos acostumbrados a lo cotidiano . A lo que nos hacen creer , que fuimos creados a imagen y semejanza de un Dios obnipotente que creo todo para nosotros .. yo creo que no es así ,, hay más detrás de nuestra existencia . los grandes gobiernos lo saben y no lo divulgan por conveniencia a mantenernos bajo el control al cual nos acostumbraron para su veneficio , uno de ellos «el estado del vaticano» … yo personalmente decidí aceptar esa realidad de que todo lo que conocemos es falso . nos adoctrinaron Para eso , todo es una mentira, lo alegó por lo que me sucedió, nunca pensé vivir una esperiencia de este tipo …jamás pensé después de solo ver historias de terceros en la wed o solo en alguna película de ciencia ficción donde seres de este tipo «grises «eran proyectados como seres ficticios ..no son reales dicen¡!!. Pues según yo después de ver en persona uno de estos seres en la misma forma que los describen las películas y las historias de muchas personas que han sido victimas de burlas por parte de los incrédulos ,, puedo alegar y jurar que si existen. pues yo mismo una noche estaba en el patio de mi casa fui seguido por uno de estos seres …no sabía que este ser me seguía.. después de cerrar el portón de mi casa y cerrar la puerta de un anexo el cual utilizó como depósito , me estrañe por un silencio repentino al cual no hice caso y seguí mi camino hacia la puerta de mi casa pues eran casi las 11 :20 pm y estaba cansado y solo quería darme un baño y dormir .. pero aparte del silencio tenue el cual me parecía estraño no era solo eso lo que note , sentía que alguien me seguía tuve esa impresión pero no me lo tome en serio porque si hubiese sido así mi perro hubiese ladrado porque estaba en el patio pero por entraña razón no lo vi . Pensé ese está debajo de la camioneta durmiendo …seguí hacia la puerta coloque la llave en la cerradura la Jire y abrí la puerta . Pero seguía sintiendo que algo no andaba normal ,, sentía algo fuera de lo cotidiano … abrí la puerta solo un poco para entrar saque la llave para colocarla del otro lado de la cerradura para cerrarla .. en ese momento sentí que lo estaba haciendo más lento de lo normal prácticamente sentí y pensé que lo estába haciendo en cámara lenta ..igual seguí pase por la puerta a medio abrir e hice lo de costumbre me di una vuelta ya estando detrás de la puerta pa ver hacia afuera como de siempre lo hacía y allí estaba …. un ser gris de 1 metro 40 delgado sin ningún tipo de traje ..sus ojos parecían almendras negras una nariz diminuta , creo que no llegue a ver sus orejas su cabeza tenia forma de navo .lo vi directamente estaba impresionado pero nunca me altere estaba solo a 4 metros de mi , esa sensación jamás la olvidare me miraba y yo a él era demasiado la impresión de su mirada fría , la imprecion del contacto visual era Algo que todavía recuerdo y a vaces pienso como si hubiese sido un sueño pero fue real .. ese silencio total ,el tiempo alterarse y casi hacerme pensar que yo estaba en cámara lenta …eso que llaman los conocedores de este tipo de sucesos como campaña de irrealidad es real lo viví …después de estar en conctato visual con este ser por segundos según yo. mi cuerpo casi como por inercia propia y como si estuviese en un estado de ingravidez hice lo de siempre pase dentro de mi casa normalmente pero seguía en un entorno donde no se escuchaba absolutamente nada y donde me esncontraba como si manejarán mis movimientos y mi mente prácticamente no sabía lo que pasaba .. mi único impulso en es momento fue asomarme por la ventana para ver a este ser dar solo 2 pasos laterales y como por arte de magia desaparecer detrás de un árbol el cual se encontraba casi frente a mi puerta justo al lado de un carro donde se encontraba este ser parado .. tome al día siguiente la altura desde el piso asta el techo de vehículo para poder calcular la altura de este ser gris y calcule 1 metro 40 .siempre recuerdo ese momento y por alguna rason pienso que a veces está allí vigilándome no sé si me estaré volviendo loco ,,no creo que sea eso me considero una persona muy cuerda y de mente abierta …pero guooo fue algo demasiado impactante ..saber que algo que del cual solo escuchas historias y vez en películas lo vivieras , definitivamente te deja sin palabras atónito cambia totalmente el concepto de los parámetros de lo que considerabas ficticio o real….tengo 42 años no sufro ningún trastorno mental.. no poseo ningún tipo de vicio ..soy padre de familia ..mis hijos a veces me cuentan cosas que dicen ver ..pero yo hago como que nos lo tomo muy en serio les digo que solo es su imaginación ..no sé si a estas alturas estén preparados para algo de ese tipo … solo pienso en su seguridad , su bienestar ..no se con que fin ni intenciones un ser de este tipo se presentaría de esa forma ..ya han pasado casi 4 años de ese episodio …de ese momento el cual jamás olvidaré ..solo sé que algo pasa .. algo fuera de lo cotidiano ..durmiendo a veces he percibidos luces parpadeando frente a mi pero sigo dormido y por más que mi subcociente intenta hacerme despertar no puedo hacerlo ..incluso una vez dormido sentía a mi lado algo muy gélido pero igual no podía despertar …solo sé que al día siguiente en mi brazo derecho tenía tres puntos perfectamente marcados que hacían una forma de triángulo ..pienso a veces si de habérmelos mandado a tatuar no hubiesen sido tan perfectos como esos ..espero mi historia sea tomada en serio pues no gano nada inventándola .. no quiero ningún tipo beneficio ni menos ganar fama por esto..esto en verdad es algo serio muchas veces tomado como burla por personas de mente cerrada ,,quisiera a veces conocer personas que puedan compartir Su historias ,, si han vivido algo así..que piensan sobre lo sucedido y de qué forma los afecto.. es difícil llegar a pensar que todo lo que pensábamos y creíamos es totalmente distinto … bueno ya es tarde son las 1:41 de la madrugada del domigo 23 de febrero del 2020 me despido de ustedes ,,espero en algun momento poder debatir sobre este tema con personas que comprendan sobre esto .. como dicen muchos seguidores de este tipo de echos » no estamos solos » somos una diminuta partícula en un vasto universo del cual no conocemos ni el 1% de su bastedad ..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed