Una experiencia musical muy caraqueña

Con el último repaso a mi checklist mental (outfit - check, City Wallet recargado - check, cédula - check, maquillaje aprueba de agua -check) salí por la puerta hacia la estación del teleférico. 

Al llegar, ya sentía la emoción de ir a un concierto en Ávila Mágica a escuchar tres bandas increíbles que para mí, son la generación de relevo de Los Mesoneros, La Vida Boheme, Rawayana, etc. 

Una vez arriba fui directo a la barra por mi trago de cortesía de Ron Cacique. Pedí un Ron Tonic que estaba súper rico, además que ahora en el comunismo a la gente le encanta ser tacaños con tragos complementarios y este no lo fue, así que felicitaciones a la gente de Cacique por servir cosas dignas. Por cierto, normalmente no soy fan del ron y este trago me encantó. 

Ver relacionados:

Gran Radio Riviera en el Alto Toque

Gran Radio Riviera en el Alto Toque

Con ansias esperé hasta que Gran Radio Riviera tomara el escenario. Definitivamente son una banda muy cool. Su estética, mensaje y estilo están muy claros en sus canciones que, bajo la lluvia disfruté y canté.

El Ávila, los gráficos, las canciones y el ambiente musical que transmiten es genial. Además que estaban bien finos los outfits, les diré. 

Gran Radio Riviera

Gran Radio Riviera

Luego de Gran Radio Riviera sentí como mi estómago me llamaba a investigar las opciones de comida. Opté por un poke de Misenplas, a quienes había reseñado en #MonchandoConFenchu y me encantó. Lo pedí con todo y me dieron esa montaña gloriosa de tartar de atún, cangrejo, fresas, piña, arroz, aguacate e hilos de batata aderezado con tres salsas que pueden ver ahí. Siempre seré fan de Misenplas. 

YUMMM.

YUMMM.

Después de haber devorado mi magnífico poke con gusto, se montaron los muchachos de Anakena. Les digo, hacen un buen show. 

Anakena

Anakena

Desde su actitud general, sus "Escuelitas de Baile", las canciones que tocan y hasta los instrumentos que participan componen un show realmente gozable y agradable de escuchar así no te sepas las canciones. 

Bailé bachata en Guayaba, canté Sofía, hice los pasitos que decían, the whole shebang. 

Me gusta cuando la gente tiene un mensaje y concepto claro, una línea discursiva que pueda seguir y estos muchachos lo tienen. De verdad, increíble.

Anakena

Anakena

Por último, Anakena nos trajo la sorpresa de cantar una canción del álbum que sacarán pronto que se titulará Anakena. Para ello, trajeron a Liana Malva para cantar el single que compusieron juntos, Montaña Rusa. ¡Esta muy fino y ya quiero que salga!

Liana Malva

Liana Malva

Entre el break de Tripland pasaron algunas cosas particulares: me reconoció una persona yendo al baño diciendo que era Fenchu y que la invitara a comer conmigo, un chamo me dijo que el "Gin con pepino" de la barra de 1956 estaba buenísimo y me tomé como tres seguidos, llovió fortísimo y me emparamé. 

En el estado que describe el párrafo anterior disfruté de Tripland. Son una banda de Puerto La Cruz que tiene una cantidad respetable de tiempo tocando. Cerraron las noche con sus canciones activas, regalando algunas cositas y deseándole a todo el mundo buena noche. 

Después de una sesión de baile en 1956, bajé en el teleférico rodeada de amigos y buenas vibras. ¡Que se repita!