0800-AMOR: cena a la luz de las velas

Yo tengo una amiga que asegura que el dicho de que al corazón se le llega por la barriga es más cierto que la ley de la gravedad.

Que no hay forma que una galleta o una pasta hecha desde cero no enamore a un corazón hambriento de afecto y calorías.

Ahora, ¿el ambiente influye en esta ecuación?¿el queso puede más que el queso?¿el chocolate libera endorfinas? y más importantemente ¿la luz de la vela millennial arde en la vida real o solo en una app?

Ver relacionado: 0800-Amor: Regalar flores

0800-AMOR, ¿cuál es su emergencia?

‘Me han dicho que me van a cocinar una cena a la luz de las velas’

Comienzo este testamento con un grandísimo ¡AW!

Hay pocas cosas más tiernas que alguien que se toma la molestia de planificar una comida entera, que va a comprar los ingredientes, que planifique en su agenda tiempo para cocinar, haga el esfuerzo de que un plato salga rico, reserve un espacio libre de distracciones y además se dedique a ambientar la mesa con candela.

Es un plan que exige esfuerzo, corazón y presupuesto. Cualquier persona debería sentirse halagada de tomar un par de días enteros de atención en el cerebro de alguien que quiere hacer algo bonito por ti.

Cocinar es una actividad en la que literalmente estás creando algo con tus manos para brindarle combustible a otro para que siga viviendo. Es decir sin palabras literalmente que quiero que vivas y que además tu gasolina sepa bien.

Es parte también de nuestra generación. Se lo debemos a Tasty por hacernos creer que podemos preparar cualquier plato sin morir en el intento.

Por otra parte, las velas son símbolo de fuego y pasión. Brindan intimidad y son muy convenientes en un país en el que no se puede depender nunca demasiado de los servicios de electricidad.

La emergencia aquí es que no sepas jugar tus cartas, digas que es una cursilería o no aprecies el esfuerzo de quien se tomó toda la molestia de brindarte una noche distinta en la cual el foco eres tú.

Si no sabes apreciar este tipo de destellos escasos que todavía existen en el romance millennial, no mereces amor en la era 2.0. 

HE DICHO.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Manual de supervivencia para los que todavía estamos viviendo en Venezuela