3 veces en las que el internet ha ido demasiado lejos

Sinceramente, está comenzando a incomodarme
Author:
Publish date:
3vecesqueelinternet

Al haber sido criada por el internet, tengo una relación amor-odio con él. A veces hace cosas que no entiendo y cierro la laptop con rabia y le grito que está arruinando mi vida mientras me encierro en mi cuarto. Otras veces lo veo en silencio y me pregunto si estoy demasiado anciana en la vida, o si es que el internet evolucionó demasiado y es imposible que tenga sentido ahora, o alguna combinación de ambas.

Me siento particularmente contrariada cada vez que veo una tendencia demente y aparentemente inexplicable pero que a todo el mundo le parece absurdamente atractiva, como...

Musical.ly

En el 2015 fue el app más bajada en 13 países distintos y es híper popular en el mercado adolescente. Lo que entiendo hace es que te deja grabar videos de hasta un minuto en el que estás haciendo lip sync y compartirlos dentro del app tipo red social. No entiendo cómo eso es interesante o atractivo. Miles de otras personas sí lo entienden, como Baby Ariel, una adolescente que se hizo famosa por hacer videos de lip syncing, y luego ganó un Teen Choice Award este año.

Es como si me dijeran que un tenedor es un considerado un cubierto porque el cielo es azul entonces las aspiradoras son amadas por las abuelas. Entiendo que cada una de esas cosas es real, no soy capaz de hacer la conexión que el resto del mundo hace.

internet spongebob

Drama vegano

Ugh, veganos. En la vida real son un desastre, pero como están -afortunadamente- regados por todo el mundo, no pueden unirse para hacer que todos caigamos lentamente en un coma inducido por la pretenciosidad colectiva de esta gente.

En YouTube, lamentablemente, se concentran y se unen e incrementan el nivel de doucheyness del internet como por 10 puntos.

Cuando escuchas “youtubers veganos” puedes tener la impresión de que son veganos que dan recetas o consejos sobre cómo tener una dieta vegana, y eso sería una apreciación semi exacta. La mayor parte de lo que hacen es acusarse unos a otros de ser falsos. Una y otra vez. No lo dejan solo en una pelea de internet, de hecho tengo una teoría de que los youtubers veganos están alimentando a los abogados del mundo.

Cash me outside

Ok, una niña white trash con problemas severos fue a Dr. Phil y se hizo más famosa que las otras 10 mil niñas white trash con problemas que van a Dr. Phil. Y luego nadie dejó de hablar de ella jamás, se convirtió en ícono de alguna manera, y ahora tiene un single. Es como si Britney hubiese tenido su breakdown en la preadolescencia y luego tratado de empezar su carrera. Es preocupante y da un poco de miedo, y no entiendo porque el internet está tratando de hacerla the next big thing.