#FutureIsFemale y otros rumores de mujeres - The Amaranta
Los chismes tienen un poder subestimado e incomprendido aún por los científicos

Hay un dicho que dice “una imagen dice más que mil palabras” pero cuando se trata de una arma tan mortal como lo es un chisme, este puede decir más que mil imágenes, así que hagan sus cálculos. Un testimonio de verdades desproporcionadas sobre alguien conocido tiene el poder de arruinar o catapultar una reputación, y nosotras estadísticamente nos vemos más expuesta a este tipo de riesgos sociales con una frecuencia altamente preocupante.

Por eso nuestras batallas contra tales fenómenos se han convertido en leyendas merecedoras de ser contadas.

El proceso de transmisión de un chisme es idéntico al juego del telefonito que nos obligaban a jugar en preescolar. Pero a lo largo de nuestro crecimiento, nos hemos dado cuenta que mientras más creatividad e imaginación le agregues la cuenta, más rápido corre. Es una fórmula física tácita del chisme.

Así que mientras más rápido corre, más catastrófica es su destrucción. A todos nos pasó algo así en el colegio, ocurría algo en un pequeño salón en la clase de Inglés y una hora después hasta los papás lo comentaban en sus reuniones de trabajo. Ha pasado con cosas típicas, si a alguien le vino la regla, si a un chamo se le paró o no y a qué niña se le ocurrió besar a un niño. Pero esas no forman leyendas.

Cuando el legendario chisme vino a mí, decía lo siguiente:

“Future is female”

He escuchado predicciones del futuro antes, pero este chisme significó una premonición que no todos están dispuestos a aceptar con los brazos abiertos. Este fue un chisme que hizo que a todos los tipos se les encogiera el pene porque pensaron que sería borrados de la raza humana.

Lo escuché el pasado jueves, Día de Internacional de la Mujer, donde marchas y actividades se llevaron a cabo en plazas de todo el mundo. El chisme se esparció con una velocidad malinterpretable e infame. Me di cuenta de lo lejos que había llegado cuando el doctor que opero al mejor amigo de la ex de la prima del ginecólogo de la chama que tuvo sexo con el cuñado de la hermana del papá de una amiga mía de clases publicó en Instagram que le había llegado cierta información patética.

Había llegado a mí como les dije, sin embargo cuando llegó a esta persona se convirtió en lo siguiente.

“Las mujeres quieren eliminarnos de la faz de la tierra, así que han mandado un mensaje de advertencia para pedir que nos unamos a su plan de destrucción masiva #FutureIsFemale

Así que yo digo, ¿cuántas ganas de jod*r puede tener un chisme que ha pasado por diez mil bocas? De querer un futuro inclusivo hasta querer matar a los penes. Lo que las malas lenguas interpretan es una v*ina.

Leer más:

Margaritas Deshojadas: “¿Primero muerta que sencilla? Eh...no”

Margaritas Deshojadas: “No la soportamos”

Margaritas Deshojadas: “Nuestras piernas son de seda”